::1::

19.6K 1.2K 346
                                    










Jodida mierda

Había pasado exactamente dos días en los que Jungkook y Taehyung empezaron su supuesto noviazgo.

Y a decir verdad, jungkook no estaba contento. Primero; taehyung era demasiado cariñoso con el, no le disgustaba pero claramente era demasiado contacto. Segundo; Jimin se había ido alejando y empezó a evitarlo a él y a Taehyung y tercero; no soportaba tener que dormir un minuto más con Taehyung gracias a sus estupidas historias y sus momentos de 'charla'.

- entonces fue cuando me empezaste a gustar - terminao sonriendo mientras se abrazaba más cerca de jungkook juntando su cabeza con el pecho de este.

- bien amor creo que es hora de dormir -   gruño bajo mientras le daba la espalda a Taehyung.

Jungkook sonrió feliz de al fin poder dormir cuando un molesto teléfono empezó a sonar.

- y ahora quien mierda llama a esta hora?! - dijo alterado tomando el teléfono.

Contestó la llamada aunque ese no era su teléfono y se sorprendió de escuchar lo que, al parecer, la señora Kim decía.

TAE? TAEHYUNG??! hijo tienes que volver!! Tu padre se puso mal.....el doctor dijo que posiblemente no sobreviva a la semana - un sollozo - porfavor vuelve a casa ... nosotros ya no te odiamos por ser gay porfavor vuelve ....adiós hijo.

- kookie ? Esta todo bien - pregunto el castaño sentándose en la cama para tocar el hombro de jungkook.

Este volteo a ver a taehyung con una cara un tanto indiferente contándole lo que su madre había dicho y aunque no vio ni una lágrima salir de sus ojos, era claro que estaba conteniendose.

- bien .....- suspiro pesadamente - supongo que iré... - desidio levantándose de la cama para sacar una maleta que estaba ya a la vista debido a sus constantes viajes y saco lo necesario de sus cajones ya que un poco de ropa estaba ya empacada en la maleta y finalmente sacó su celular y se lavó los dientes siendo seguido con la mirada constantemente por el que actualmente era su novio.

- piensas irte así? - pregunto un tanto seco considerando la situación, pero la verdad era que el asunto no le importaba - no mejor esperas hasta mañana?

Taehyung se dio la vuelta llevando su maleta consigo volteado a ver al pelinegro.

- tranquilo amor! Seguro volveré en unos días - informó sonriendte aunque su sonrisa acabó por deformarse a una mueca  - iré ahora y si quieres puedes acompañarme, pero si no lo deseas no me molestaré, está bien kookie?

Jungkook acabó de despertarse con lo dicho el realmente esperaba que lo acompañara? Definitivamente no malgastaria tiempo con Jimin por su culpa.

Pero.... ¿y si alguien sospechaba?

Tenia que decidir no? Supongo que a veces no obtenemos las cosas que queremos

- bien...iré contigo - declaró

Jungkook tomó sus maletas siendo consiente que esto no estaba en sus planes pero que de igual forma sería raro si no lo acompañara. Convirtiendo esto en una estrategia que no seria desaprovechada.

Al cabo de unos minutos la pareja estaba saliendo del departamento con todas su cosas habiendo dejado la nota para los chicos y haber llamado al mánager

Una vez abordado el avión, ambos se durmieron hasta llegar a la ciudad natal de taehyung para luego tomar un taxi y llegar a la casa de este.

Taehyung estaba aterrado, más por las miradas llenas de molestia que solían darle sus familiares y que lo atormentaban diariamente incluso estando lejos de su hogar.

Aunque ahora estaba a una puerta de ella.

Entonces su cuerpo se tensó empezando a temblar levemente, estar en su casa nuevamente era una tortura tanto física, como mental.

Jungkook que venía ajeno a lo que pasaba a su alrededor, se percató de que algo andaba mal cuando castaño se quedó parado en la puerta.

- Tae, amor ....estás bien? - pregunto automáticamente llevando uno de sus brazos a la cintura de su novio abrazandolo.

Y es que aunque esa relación era falsa. El pelinegro le tenía un gran aprecio al castaño que temblaba bajo su protección queriendo quitarle su miedo.

- esta b-bien - dijo un tanto más tranquilo.- entremos -

El pelinegro se limitó a asentir mientras el castaño abría la puerta de su antigua casa.

Entonces el pelinegro se percató de todas las miradas de lo que parecían ser su familiares, clavarse en ellos dos.

Entonces pudo entender un poco el miedo de taehyung

Estar bajo todas esas miradas era realmente aterrador pero para el castaño parecía ser algo más que aterrador ¿era realmente un trauma tan severo?

- hola a todos- saludo indiferente  mientras hacia una reverencia dirigiéndose escaleras arriba.

No deseaba conversar con aquellas personas, pero tampoco quería que pensaran que no era educado.

- kookie ....no te molesta que nos miren así? - pregunto el castaño mientras seguía a su pareja escaleras arriba.

- porque me moletaria? - pregunto mientras se dejaba guiar al cuarto del castaño ya estando en el segundo piso.

- no se ...talvez que te vean como una escoria? - tío sarcástico- lamento esto, no debí pedirte que vinieras ...

Taehyung bajo la mirada mientras ese molesto temblor regresaba y se apoderaba de su frágil cuerpo.

Jungkook dejó las maletas a un lado de la puerta del cuarto para después caminar hacia el castaño envolviendolo en sus brazos.

Al menos debes hacer que sea real no? - inquirió en su mente.

- ya está amor.....no pasa nada - murmuró cerca de su oído para que pudiera escucharlo - estoy aquí contigo y no te dejaré si?

Buen talvez decir eso no fue su mejor opción pero ¿cuál más tenía?

Se supone que soy yo el único que debe amar?







.
.
.
.

Hoooliiii :3 weno este es el primer cap y ya saben :v los primeros capítulos estarán en la ciudad natal de nuestro taetae :33
Baiii~~

Sin Compromiso ([MPREG)] {KOOKV} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora