10

8.3K 749 73
                                    

Es tan sencillo juzgar, a veces solo lo hacemos por enojo. Ese coraje con la vida que no nos deja ni en nuestros mejores sueños pero que por alguna razón no queremos dejar salir.

Ese miedo que nos lo impide es el causante de todo nuestro dolor. El sentimiento de querer tanto algo que nos lleva a caer en un infierno al no poder lograrlo.

Ese deseo de querer morir pero saber que inevitablemente ya estás muriendo. Incluso más lento de lo normal, matándote miserablemente pero dejándote una pequeña luz que se va dejándote atrás.

Llegas a ser una maldita alma sin rumbo, sin esperanzas, sin vida.

¿Y para que? No vale la pena vivir cierto? Lo vale la pena hacerlo sin algo por lo que vivir.

- eres una mierda Jeon .... siempre lo fuiste - dijo Heosok una vez que el pelinegro entró por completo a la casa.- que haces aquí? Al menos sabes que tu hijo y Taehyung están en el hospital? Eres un maldito imbecil Jungkook - dijo enojado.

- ya cállate - ordeno el pelinegro entrando a la casa tambaleándose luego de haberse emborrachado - no es tu asunto .... - río sinicamente - no es tu maldito asunto ....

El pelirrojo simplemente no dijo nada, estaba tan decepcionado de su amigo que le dolía hasta tratar de darle palabras de reproche.

No vale la pena decirte lo que estás perdiendo .

- sabes Jungkook? Tienes todo, familia, amigos, alguien que te ama y un fans a las cuales llenar sus corazones - suspiro- tienes idea de porque ellas nos prefieren? - el pelinegro nego- porque nosotros tratamos de dar otro mensaje, lo recuerdas? Ese "quiero superarme" que tanto decías en cada práctica. Cuando no eras nadie y te considerábamos la persona más humilde del mundo pero ..... ahora ..... ahora eres un asqueroso engreído sin sentimientos- dijo frustrado - tienes idea de lo que es llegar a tu maldito hogar y ver a las personas que has visto crecer encerrarse en una maldita burbuja de dolor? Jungkook no eres el único maldito estupido que está sufriendo! No solo eres tú maldita sea! Y espero que cuando te des cuenta de eso no sea tarde ....porque hay alguien esperando por ti ....

- y que se supone que haga ...- susurro perdido mirando hacia el piso - y-yo traté de acercarme pero no puedo realmente no quiero hundirlo conmigo .... no quiero verlo destruido, quiero estar con el pero que hago si aún amo a Jimin? Quiero enamorarme de el por lo que es pero no puedo dejar de comprarlo tanto .... - lloro - ahora yo solo no quiero tener que perderlo pero no puedo dejar de pensar en Jimin ...

Entonces Heosok lo supo, ese pequeño que antes miraba al mundo con admiración, con los ojos llenos de superación....ahora miraba al mundo con temor .

No quería aceptarlo pero aquel pequeño ya no estaba.

- piénsalo- hablo finalmente para luego ir a su habitación.

Jungkook se sentó en el sillón mientras veía sus manos hasta que escuchó la puerta abrirse y vio a Yoongi y Jimin entrar al apartamento pasando de largo de el sin notarlo.

Se sentía tan enfermo desear ser Yoongi.....

- Al final el engañado fui yo Tae - sonrio dejando salir más lágrimas - al final te quiero más de lo que debería haberte querido .... pero aún no eres suficiente  ...













.

.





Al día siguiente los integrantes del grupo fueron llamados por su representante para comunicarles sobre una decisión que habían tomado dada las circunstancias.

La prensa estaba en todos lados y por esa misma razón es que debían actuar rápido pero nadie pudo pensar en que su mánager les diría que la dicicion final había sido admitir todo a la prensa y para evitar el escándalo mandar a Taehyung Y Jungkook a un reality show en el que vivirían solos a las afueras de la ciudad pero definitivamente nadie se espera lo que pueda pasar ¿cierto?

.
.
.



- bueno llegamos... - hablo apenado - bajaré las cosas no te muevas Tae...

El castaño lo miró mal para después decir - dime por mí nombre si es que nadie está grabando....

Jungkook suspiro mientras salía del auto y empezaba a sacar sus cosas.

Solo esperaba que pudieran arreglar las cosas por el bien de su bebé y de todo el grupo .


.
.
.





Bueno solo quiero decir que al final cambiaré mis planes pero desde aquí empezaré a poner capítulos con algunas canciones o fotos :3 perdón por tardar tanto y por poner capítulos sin sentido

Bye~~~


Sin Compromiso ([MPREG)] {KOOKV} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora