::24::

3.6K 312 14
                                    


Dicen que un rumor es como la lluvia. Ese tipo de lluvia que se expande por todos lados y que moja prácticamente todo a su paso.

El rumor de que Jungkook se iba del grupo fue igual de grande. Igual de oscuro.... igual de sofocante.



Jin iba entrando a uno de los departamentos de aquel barrio pobre en Corea del Sur. Toco el timbre de color verduzco con moho en una esquina y espero paciente hasta que un singular pelinegro le abriera la puerta.

- Te estaba esperando Hyung - le dijo Jungkook con una sonrisa.

- Bueno, vine a escucharte. ¿Que querías decirme? - le pregunto el mayor haciendo ademán de pasar a la pequeña pero acogedora sala del menor.

El lugar era un basurero, el moho consumía las paredes y los metales de la puerta eran tan quebradizos como una ramita. Pero dentro del departamento habitado por el menor el asunto cambiaba. Prácticamente el ambiente era cálido por la calefacción, con colores un poco opacos y en escala de café. Con un vacío.

- Por favor Hyung, paso un mes. Primero cuéntame sobre ti. - le pidió amablemente.

Durante un mes la demanda de su compañía había estado acabando con la fortuna que había hecho. Al pedir la cancelación hubo actos legales y ya que el era menor de edad las cosas se intensificaron.

Es un ser humano, cometió errores como cualquier otro. Pero era famoso y teia dinero, eso fue suficiente para acabar con el, su reputación y sus amistades más cercanas. Incluyendo a Yoongi, quien ahora vivía con Taehyung y Jimin tras haber vendido la casa que el había comprado.

Finalmente su fortuna fue reducida a la mitad y para cuando todo acabó, su carrera también la hizo. Yoongi y Namjoon ahora componen música junto a Hoseok. Taehyung y Jimin cantan en un restaurante los miércoles a la medianoche y el, el había empezado su propio negocio en una carpintería. Después de todo hacia los pedidos por línea y los entregaba sin tener que lidiar con las palabras que todos conocían hacia el.

- Bueno yo simplemente viaje un tiempo y para cuando Namjoon me contó lo que pasó tu me llamaste y finalmente llegué aquí. - Resumió.

Jin era el más interesado en saber que había pasado. El por supuesto no sabía nada con claridad.

- Pues ya sabes, Tae y yo nos distanciamos, peleé con Yoongi y para cuando eso pasó los demás me dieron mi espacio también - dijo sin un aparente interés.

- Entonces, ¿realmente me llamaste solo para decirme eso Jungkook? - pregunto algo, mucho, curioso.

El pelinegro bajó la vista un poco incómodo de hablarle de eso a su Hyung, se movió inquieto unos minutos antes de finalmente empezar a hablar.

- Te llamé para decirte si querías vivir conmigo. - murmuró.

Era una casa solitaria, no es que Jungkook se haya quedado sin dinero. De hecho había ganado lo suficiente para no volver a salir en toda su vida, pero aún así había buscado el departamento más pequeño que pueda tener. Todo por el simple hecho de poder llenar los espacios de su hogar para no tener que llenarlos con otra persona.

A decir verdad, había intentado disculparse con Taehyung. Se habia apresurado a irse y aparentar que era culpa de Taehyung, y aunque este le había dicho que también tenía parte en ello. Sabia que la principal causa era su egoísta actitud.

Simplemente lo quería todo y finalmente se quedó sin nada.

- Oh, pues seria bueno. Hay dos habitaciones ¿no? - pregunto el mayor poniendo una sonrisa amigable para el perturbado chico.

- Si, está junto a la mía - le aclaro el menor.

Lo que pasó en ese tiempo realmente había sido un infierno para el menor, pasar por tanto sin un hombro para llorar. Sin nadie a quien decirle "El maldito juez quiere que le pague otros quinientos dólares" o al menos quejarse de que su comida estaba fría cuando la sacaba de la heladera.

Al final su personalidad se había reducido a cero y acabó siendo lo que ahora es. Un niño huérfano que no tiene a quien acudir cuando las ganas de llorar lo atormenten.

Se que el hizo cosas malas, pero que todos los días murmuran cosas horribles de él, que salir a la tienda todos lo vean mal, eso finalmente acabo destrozandolo también.

Dicen que la lluvia moja, pero a Jungkook le quitó el techo de la casa.

- Bien, me quedaré contigo entonces - respondio - Después de todo, que no hice las pases con Nam.

El menor se levantó de su asiento y fue corriendo hacia la mesita de la entrada sacando una tarjeta.

- Podemos ir a su estudio, si quieres te llevo por la tarde. - propuso el menor.

Seokjin sabía que había cambiado, pero verlo de esa forma. Tratando de complacer a todos para que lo quieran.... era enfermo. Y no era Jungkook.

Jin solo atinó a sonreír y asintió en dirección al menor.















.
.
.
.
.




















Sin Compromiso ([MPREG)] {KOOKV} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora