Después de una hora ambos chicos estaban recostados bajo las delgadas sábanas blancas del mayor quien descansaba en el pecho del pelinegro.
Era jodidamente maravilloso ver los ojos brillantes del castaño después de haber tenido sexo.
Era algo tan obsceno llamarlo asi ...
Jungkook claramente hubiera deseado que las cosas con el castaño no parecieran tan erróneas.
Pero el definitivamente amaba a jimin ...
Era inevitable sentir ese pinchazo de culpa. Ahora, solo podía observar como las facciones de aquel castaño se relajaba dando una tierna imagen.
¿Enserio se le había ocurrido arruinar algo así?
Bien sabía que las cosas talvez no debían de haber sido asi pero ahora lo eran.
- kookie....- murmuró adormilado mientras se separaba un poco de su pareja para poder verlo - estas bien kookie? Pensé que estabas cansado- dijo mientras volvía a echarse en el torso del mayor y acariciaba su pecho dando dulces besos.
Jungkook se tomó su tiempo para responder, podía elegir seguir con esto o acabarlo en ese instante.
- esta bien amor ....- sonrio - solo veía como dormías.....te ves tierno - sonrio.
Entonces el castaño trató de sentarse, aunque falló terriblemente debido al gran dolor en su parte baja al intentarlo.
- koo-kookie...duele.....- murmuró tirándose nuevamente a los brazos de jungkook.
El pelinegro inconsientemente lo abrazó para luego murmurar un "esta bien ...te ayudaré " cerca del oído del mayor dejándolo más tranquilo mientras el iba a por unas pastillas de la bolsa que había traído en castaño. La pastilla era para Dolores en general pero funcionaría.
- toma amor....- dijo pasándosela junto con una botella de agua - tómala y descansa si? Iré a ver si necesitan ayuda con la cocina
..Jungkook iba alejándose pero el castaño lo tomó del brazo atrayendolo hacia el.
- quédate kookie - puchero - quiero que me cuides ...- declaró sonrojado susurrando lo último.
Jungkook sonrió
- así que mi hermoso novio quiere que lo cuide? - el castaño asintió sacándole una sonrisita - bien, me quedaré amor ....no me resisto a tu cara sonrojada - hablo mientras se recostaba junto al castaño nuevamente.
Pasaron unos minutos en los cuales ninguna hablo pero si se repartieron algunos besos.
Jungkook ya no pensaba en jimin. Raramente el pelinaranja había desaparecido desde que llegó a la casa del mayor, justo ahora solo podía pensar en el castaño entre sus brazos y lo bien que olía incluso después de haber tenido sexo.
- kookie ...
- dime amor -
- alguna vez te gustó Jimin? - pregunto sin más
El pelinegro , que hasta el momento no había pensado el el pelinaranja, se sorprendió mucho pero luego recordó su propósito.
¿pero qué hacía?
Entonces el pelinegro se alejó de taehyung dejándolo a un extremo de la cama.
- porque preguntas taehyung? - dijo seco
El castaño se sorprendió ¿dónde había quedado el apodo amoroso?
- estas bien kookie? - pregunto preocupado
- si - respondió para luego levantarse y salir hacia el baño para que minutos después se escuchara la ducha.
Taehyung no sabía la causa de ese repentino acto.
Y es que la verdad el mayor esperaba que las cosas con el pelinegro funcionaran. No quería volver a sufrir por un amor y mucho menos sentir que nadie a su alrededor lucharía por el
Cuando estuvo con su antiguo novio Jung Minho. El mayor no solía pasar mucho tiempo con el y aunque el sabía que los rumores decían que siempre iba a cojer que con alguien más, taehyung nunca terminó esa relación.
Espero unos meses y finalmente taehyung lo vio besarse con una de las porristas a un lado de los casilleros.
Había dolido, claro que sí. Pero ese día el solo paso de largo e ignoro los gritos de su pareja para llegar a su casa y llorar.
Su papá lo había rechazado por ser gay, y el lo había admitido porque quería una vida con Minho.
Había pasado meses sintiéndose como una mugre basura tirada a un lado y lo hizo por el.
Entonces, ¿realmente tenía que demostrarle de esa forma que no lo quería?
Finalmente todo con jungkook parecía tan inocente y seguro.....el hubiera querido algo así antes.
Algo que no pareciera marchitarse
No, el definitivamente quería pensar que podría ser feliz. Incluso si su padre está muriendo el quiere ser feliz junto a la persona que ama.
Pero esta tan malditamente equivocado ....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola!! Oigaaaan decidí hacer este fic así..
Actualizar todos los días o días por medio ya que este fic será, creo yo, de 70 capítulos 🙌🙌🍪 ahora baiii!!!
ESTÁS LEYENDO
Sin Compromiso ([MPREG)] {KOOKV}
FanfictionJeon Jungkook es uno de los integrantes de la famosa banda BTS. Jungkook está enamorado de Jimin desde hacia un año y para lograr conquistar a este decide darle celos..... ¿pero cómo lograría darle celos? Entonces es cuando entra a la historia nues...