::7::

10.9K 1K 275
                                    


- Ya amor....calma mi vida - murmuró sobando la espalda del castaño.

Taehyung estaba raro, eso nadie podía negarlo. Primero que nada ya le habían llamado la atención en la agencia por estar engordando.

Se cansaba demasiado en cada práctica y siempre tenía dolor de espalda sin contar con sus repentinas idas al baño en la madrugada.

Jungkook estaba preocupado, desde hace unos días había hablado con Yoongi y la verdad, había entendido muchas cosas a la hora de pensar con claridad.

Le gustaba Taehyung. Recién aprendía a amarlo pero definitivamente esa atracción se había convertido a algo más estable.

¿Que si le gustaba Jimin?

Si, si lo hacía. El llevaba dos puntos más que Taehyung en su corazón pero también sabía que era tan inevitable no pensar en el castañito.

Le gustaba mimarlo y abrazarlo de noche mientras que hacía frío afuera.

- koo-kookie.....due-duele - murmuró Taehyung sollozando.

El castaño había estado vomitando desde que se levantó. No le extrañaba al pelinegro que le doliera su pancita.

- ya está amor ....ven conmigo - susurro mientras ayudaba a levantarse para después tomar una toallita humedeciendola y limpiando con eso al mayor.

- kookie....no quiero ir a trabajar - murmuró cansado.

Jungkook lo miró tiernamente mientras lo abrazaba y cargaba como a un tierno koala llevándolo hasta su cama y dejándolo acostado.

- no iremos amor ...- lo arropó mejor entre las frazadas - le diré a Hyung que nos quedaremos y yo te consentiré, si mi vida? - sonrio - te traeré algo de agua y fruta si?

El castañito solo asintió mientras que el pelinegro se inclinaba hasta llegar a la cabecita del mayor y dejar un tierno beso en ella mientras acariciaba su pancita.

- ya vuelvo - susurro antes de salir de la habitación.

El pelinegro se dirigía hacia la cocina mientras pensaba en que podría comer el castañito para sentirse mejor.

Pero no pudo hacer otra cosa más que enfurecerse en cuanto vio a su 'mejor amigo' besar a Jimin.

- Pero que mierda?!! - grito exageradamente mientras iba hacia el peliverde y lo quitaba de un empujón.

- pero que te pasa Jungkook!!?? - gritó desesperado el pelinaranja mientras trataba de quitar al pelinegro de encima de su ahora novio.

Jungkook miró a Jimin enojado mientras que apretaba la mandíbula.

- pasa que este imbecil te estaba besando!!! - grito igual de furioso.

Jimin lo vio con los ojos confundidos antes de atreverse a preguntar.

- Y a ti que te importa que lo bese!?? Lo amo y es mi novio!! - termino de decir antes de que el pelinegro se avanzara contra el besandolo bruscamente mientras que Yoongi se trepaba su espalda tratando de separarlo.

- Ya basta Jungkook!!! - grito desesperado.


- PERO QUE CARAJOS LES SUCEDE?!!! - grito Jin mientras entraba a ayudar a la pareja dejando de lado a Jungkook - JUNGKOOK VETE! - ordeno.

El pelinegro lo vio mientras apretaba la mandíbula acercándose un poco dispuesto a tirarle un golpe a Jin pero justo en ese momento sintió una mano posarse en su hombro.

(Leanlo antes de continuar)






Era Namjoon

- ya basta Jungkook - lo volteó - si tú amas a Jimin es una pena que este con Yoongi pero te aseguro que tu no eres el único que sufre - dijo desidido mientras apuntaba con la mirada al pequeño castaño hecho un ovillo entre sus mantas que minutos antes estaban abrigandolo en su cama.

- Tae..? - murmuró haciendo que el castaño levantara la mirada.

A veces talvez simplemente algunas cosas no están destinadas a estar juntas.

¿ somos así amor?

Era tan difícil? Porque al final todos tenían razón?

Talvez realmente era un estorbo. Al final talvez las promesas son tan hipócritas como un "Te amo"

Entonces debería desaparecer?

Taehyung  solo tomó sus mantas y fue rápidamente a su cuarto dejando su peluche de conejo a un lado.

El pelinegro fue tras el pero se detuvo al ver el conejo en el sillón junto con una etiqueta que decía.

Feliz aniversario ....futuro padre

- pero que ....- volteo a ver a sus Hyungs quienes iban saliendo de la cocina - lo sabían? - pregunto con la mirada perdida.

Todos asistieron mientras bajaban las cabezas y Jin se acercaba al menor.

- dijo que quería decírtelo porque estaba emocionado - murmuró

Jungkook no podía creérselo, estaba feliz pero a la ves no y aunque hubiera querido hacer las cosas bien....

Estas inevitablemente acabaron mal.

Lo ama. Claro que lo hace pero, estaba tan malditamente mal

¿Relamente quieres que cuide de ti aún si pienso en otra persona?

- pero no estoy listo yo.....no puedo - dijo cabizbajo mientras que los demás se quedaban viéndolo sorprendido.

- lo siento pero no puedo ....y-yo saldré - dijo mientras tomaba su chaqueta y salía apresurado.

Creo....que este es nuestro adiós.....pero aún así créeme que te amo..





Taehyung lo había escuchado todo mientras solo trataba de ignorar las incesantes lágrimas de su rostro hasta que logró ver a Jin ingresar a su cuarto mientras le daba una mirada comprensiva extendiendo sus brazos para abrazar al castaño.





Hasta que ambos lo soporten....deben afrontar su realidad.






.
.
.





Perdonen la ortografía:v

Sin Compromiso ([MPREG)] {KOOKV} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora