::19::

4.6K 431 97
                                    

La luz iba entrando por la ventana. Mis manos no respondían al igual que todo mi cuerpo. No podía cubrir mis ojos pero tampoco lo necesitaba, veía la luz del sol aún si mis ojos querían dar la vuelta. De repente entro una enfermera.

Ella me vio y se dio la vuelta como hablándole a alguien. De repente entraron un Doctor y una enfermera más.

- Muchacho, dormiste mucho. Tus amigos están preocupados - me dijo amablemente el médico - ¿Puedes oirme bien? ¿Te duele algo? - yo asentí tratando de sentarme en la camilla siendo rápidamente interceptado por las enfermeras.

Me volví a echar sintiéndome mareado. Hasta que a mi mente llego la imagen de los chicos, pero más en especial de Namjoon.

- E-el que venía conmigo....... ¿d-donde esta? - murmure con la garganta ardiendo por el tiempo en el que no estuve despierto.

El doctor me dio una mirada de pena, le hizo un ademán a las enfermeras de salir del cuarto y se sentó en la silla de alado. Esa sensación no me daba buena espina pero quice escuchar lo que diría.

Después de todo Namjoon sigue siendo mi propiedad, a pesar de sus mentiras y todo lo que hizo sin decir nada.

- Escucha, Tu amigo .... el llego bastante mal. Al momento del choque, el giro lo más que pudo y evitó que tuvieras un daño peor. - suspiro y tomo mi mano para decir lo demás - Pero el recivio la peor parte Jin. Llego con muchos huesos fracturados y la operación tardo un mínimo de siete horas; lo indusimos a un coma, creímos que despertaría en talvez un día o dos, pero ya a pasado dos días y el no parece querer despertar.

Cuando lo escuche de repente senti ese típico nudo en la garganta, queria preguntarle más y saber si podía verlo, si almenos sus heridas sanaban correctamente. Pero no lo hice, en cambio solo me quede quieto y diciendo 'entiendo'.

El doctor se levantó del asiento y me dio su pésame dirigiéndose a la puerta, yo estaba por volver a recostarme cuando su voz llenó la habitación de nuevo.

- ¡Ah si! - dijo acordándose - Tu amigo Taehyung, el tuvo un aborto espontáneo - me dijo con una mirada de nostalgia  - El esta bien pero, sabes que anteriormente había tenido un riesgo. Lamentablemente esta vez no pudimos hacer nada. - me informo dejándome sorprendido - Su novio, Jungkook, estaba destrozado también. El y Taehyung están todo el día con la psicóloga. Talvez puedas pasarte a visitarlos. - me pidió triste - Talvez que despiertes le hará bien a tus amigos.

Lo miré triste igualmente, después de todo, las desgracias parecían estar persiguiendonos desde hacía un tiempo. Pero perder al bebé..... Taehyung debe estar destrozado. Y más aún ahora que había pasado sus cuatro meses.

En ese tiempo yo no había hablado casi con nadie. Tampoco me había dejado ver por miedo a las preguntas pero ahora me doy cuenta que yo tambine tengo parte de la culpa por no mantenerme fuerte. Porque aún si Namjoon es el líder yo también empeore las cosas para todos.

- Lo haré - asegure - Me pasaré de un rato, por ahora .... ¿podría decirme dónde se encuentra Namjoon ? - pregunte esperanzado y un poco más calmado.

El me miró y enseguida sacó una hoja y un bolígrafo de su bata. Anoto algo y me lo extendió.

- Esa es la habitación. Eres paciente así que esta bien que te quedes un tiempo más que los visitantes. Espero que despierte y tus amigos se encuentren bien. Nos vemos en la consulta. - se despidió saliendo finalmente.









.
.
.








- ¿Kim Taehyung? - llamo la enfermera en la puerta de la sala de emergencias.

Jimin, Yoongi, Hoseok y yo nos levantamos rápido y  corrí hacia la enfermera.

- Yo soy el padre - le dije llegando a su lado - ¿como esta? Y ¿el bebé? - hable rápidamente.

La enfermera puso su mano en mi hombro y sonrio tristemente notando mi voz preocupada. Sabia que algo había pasado.

- Señor Jeon, El bebé y el padre habían tenido un riesgo de aborto ya hace unos meses. El tuvo un aborto espontáneo pero no pudimos hacer nada. Disculpenos pero el bebé murió. - me dijo lo más calmada posible - En cuanto al paciente... el está alterado, le sugiero que trate de hablar con el. - me aconsejo abriendo la puerta - No me diga nada que pueda seguir alterandolo, el también debe estar en reposo - me recomendó y salio de la habitación dejándome en frente de la puerta.

No podía moverme, sentía mis manos temblar y aunque sabía que mis ojos estaban abiertos esperando por verlo y abrazarlo. No podia evitar pensar en su cara llena de lágrimas, en sus ojos apagados.

No, no podía verlo así, pero no lo dejaría. No de nuevo, esta vez iba a ir y decirle cuanto lo amo y cuanto amaba a nuestro bebé. Necesitaba recuperarlo y explicarle todo.

A punto de entrar senti una mano en mi hombro. Yoongi me miraba nostalgico y triste. Los tres pusieron su mano en la manija de la puerta encima de la mía y juntos abrimos la puerta.

- Cuidalo Jungkook - me dijo Jimin alejándose con los otros dos.

Yo asentí en su dirección y les di una mirada de agradecimiento. Después de haberles explicado todo ellos me entendieron, me golpearon, pero aún así me digeron que lo mejor sería explicarle a Taehyung y tratar de empezar de nuevo.

Cuando entre por la puerta todo el cuarto permanecía oscuro con un resplandor tenue por la luz del sol siendo tapada por la cortina. Y ahí estaba el, permanecía sentado en la camilla con los ojos perdidos y las manos abrazando su pancita aún un poco hinchada.

Trague mis ganas de llorar y corrí a sus brazos envolviendolo fuertemente en los míos. Le besé la frente y después tomé su mano.

- ¿Que haces aquí? - me hablo con la voz ronca.

Me separé y lo miré de frente.

- Estoy aquí por ti Taehyung, no me iré esta vez - le dije decidido - Me quedaré contigo.

Taehyung reaccionó de apoco y me vio a los ojos antes de dejar salir unas lágrimas, pero el no se movió de mi abrazo, solo se quedó ahí con los brazos colgando y mirando por encima de mi hombro.

No decía nada y tampoco daba otra señal de vida más que sus lágrimas que iban mojando de apoco mi hombro.

- No sabes cuánto lo siento mi amor. Perdóname por todo - dije en un intento de hacerle reaccionar - Debi decirte cuanto te amo antes, eres lo más importante que tengo. - le hablé cerca de su oído tratando de sentir su corazón latir, porque almenos así no parecía que le hablaba a un muerto - Te amo ¿escuchas? Te amo.

- Yo no lo hago, Jungkook .

Lo dijo serenamente, como si lo dijera para el y quisiera que se quedase en secreto. Pero no lo era. Esas palabras me llegaron en lo profundo del corazón. Pero no lo solté, no podía y no quería seguir haciéndolo.

- Jungkook.... ¡Te dije que no te amo! - me gritó desesperado tratando de usar sus brazos para separarse. - VETE! NUNCA DEBI ENAMORARME DE TI! NO SABES CUANTO TE ODIO! - me dijo con rabia cuando finalmente lo solté - Debi haberme enamorado de Yoongi. Debi haberte dejado a la primera vez que me cambiaste por Jimin. - dijo llorando - Y no sabes cuánto me arrepiento...

No aguante más sus palabras, aún si las merecía no podía seguir escuchando. Porque a pesar de todo empecé a amarlo hace mucho. Y por eso salí de la habitación y  fui corriendo al estacionamiento. Me metí en el auto y me dejé llevar por mis lagrimas. Lloraba por lo que había hecho y por lo que sentía ahora.

Ahora que había acabado de perder lo único que había valido la pena desde hacía un tiempo.














.
.
.





















Y pues si, se que no es lo mejor. Se que no les va a gustar el capítulo, pero los voy a consentir :vvvv

Sin Compromiso ([MPREG)] {KOOKV} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora