Se que la culpa y la impotencia van de la mano, yo lo siento muy dentro de mi y es lo único que realmente me mantiene de vista a la salida.
Dicen que escapar es de cobardes, pero cuando has tenido mucho que soportar solo deseas huir en cuanto te das cuenta que también tienes un pedazo de esa culpa.
No importa si voy por la vida diciendo que toda la culpa la tiene Jungkook, porque en mi cabeza solo va a repetirse las palabras que más odio. Y es que tengo tanto miedo de ver al amor de frente que simplemente mantengo una mano en la puerta de escape.
Amo a ese pelinegro de ojos profundos, amo cada detalle que a tenido conmigo incluso si en algún momento fue mentira. Pero también me siento tan impotente de no poder verlo a los ojos que simplemente, nunca podré decírselo a la cara.
Pero ahora, con sus brazos alrededor de mi impidiendo que me mueva. Con esos cabellos desordenados a todas direcciones y ese miedo arraigado que me dice 'Dejame disfrutar de ti solo un poco más'
No puedo negarme a no verlo, ya está aquí. En mi pecho. Latiendo sin cesar, como un castigo y un regalo a mi silencio.
Acaricie su mandíbula, puse mi nariz junto a la suya y deje que las horas pasaran. Hasta que de repente el abrio los ojos y me miro fijamente.
No dijimos nada, no hacía falta, simplemente nos tomamos nuestro tiempo para arreglar nuestro corazón un poco más, y después solo nos separamos.
Tome mis cosas, no pregunte nada y salí por la puerta incluso si el dolor de cabeza martillaba cada neurona que tenía.
El camino a casa solo fue un pequeño recorrido. Al entrar salude a Yoongi y Jimin, pase de largo y después fui hacia mi cama.
Lloré, pero no por Jungkook, sino por mi. Porque por más que hubiera querido abrazarlo y pedir o suplicar por su perdón. Tan solo con ver sus ojeras, su pelo deshidratado, y su maltratada piel. Me daba un alto.
No lloré por el, sino por lo que yo había provocado, por lo que yo había plantado en su pecho. Por todo lo que se ve destruido.
Por qué se que todos pueden decir que esta así por su culpa, pero yo se que es por la mía.A veces Jimin me pregunta porqué nunca fui detrás de él. Nunca le e contestado, pero la respuesta siempre a estado en la punta de mi lengua.
¿Porqué?
Porque talvez quería que se sienta tan miserable como yo. Talvez quería, muy en el fondo, que sienta un poco del dolor que yo sentí durante un gran tiempo en nuestra historia.
- ¿Tae...? - dijo Jimin entrando a mi habitación con cautela.
Levante la vista de mis manos y vi su rostro preocupado que me decía que estaba nervioso por algo. Entonces el extendio su teléfono con cuidado para que lo tome.
Yo lo tomé deseando ver de que se trataba su nerviosismo. Entonces el video se reprodujo.
No evite reírme estrepitosamente. Si, ese era mi subconsciente rogando por estar con Jungkook. Ese era el Taehyung que quería una segunda, anhelada oportunidad.- P-pense que te enfadarias por dejarte con el.... y-yo - hablo nervioso - ¡Realmente lo siento! Es que empezaste a llorar y no sabía que hacer! Además, Beoyoon se sentía mal y tuvimos que irnos después así que Jungkook nos hizo un favor! - parloteo.
Yo rei y negué con la cabeza.
- Tranquilo, se que me pongo llorón cuando bebo - le dije calmado - Esta mañana no dijimos nada, solo vine aquí así que de igual forma no pasó mucho. - explique.
Jimin se sorprendió, pude verlo en sus ojos de vieja chismosa. Me tomo de los hombros e hizo que vuelva sentarme en la cama haciendo lo mismo.
- ¡¿Como que no hablaron?! - grito eufórico - El hombre era capaz de secuestrarte ayer y ¿tu no dices nada? - dijo alterado - ¡Debiste decirle todo lo que me dices a mi! Lo practicamos hasta con Beoyoon! - exclamó.
ESTÁS LEYENDO
Sin Compromiso ([MPREG)] {KOOKV}
FanfictionJeon Jungkook es uno de los integrantes de la famosa banda BTS. Jungkook está enamorado de Jimin desde hacia un año y para lograr conquistar a este decide darle celos..... ¿pero cómo lograría darle celos? Entonces es cuando entra a la historia nues...