La verdad, vivir es complicado.A veces sueñas tan alto que no te alcanza la vida para lograrlo, y otras sueñas tan bajo que quedas viviendo en el hubiera.
Yo, con pocos años de vida, solo se que he madurado mucho. Que he conocido gente que realmente valía la pena y a la que no.
Que me he vuelto loco buscando el amor y que e amado con locura a alguien que nunca dejaré ir.Y hoy, cuando lo veo hablando frente a todos, siendo valiente en decir que el no tiene culpas, que vive feliz y que espera que los demás lo hagan.
Es cuando se que una vida con compromisos y llena de sueños, solo es posible a su lado.
- Hoy se ha anunciado el inesperado regreso de BTS al público, no se han revelado muchos datos, pero este Viernes darán el concierto de apertura de su nuevo álbum, Love Yourself en el estadio de Seúl. - Hablaba la reportera - Mientras que las fans esperan el regreso de los siete integrantes, otras hacen revuelo en las afueras de la compañía. Se estima que-
Cuando el televisor se apagó gire rápidamente viendo a un adormilado Taehyung con los brazos cruzados y un puchero de molestia en los labios.
- Jeon Jungkook, te dije que no vieras a esas viejas chismosas más de lo necesario - Me regañó mientras se acercaba a mi y me jalaba del brazo. - Iremos a la cama y te dormirás porque mañana empieza los dos días de concierto.
Me tense escuchandos su regaños mientras subíamos las gradas, era cierto, mañana volvería a ver a las fans y me daba tanto miedo. No sabía si podría siquiera subir al escenario, si me paralizaría al ver a las ARMY protestar para que no vuelva. No sabía si yo tendría un ataque de pánico frente a todos.
Estaba tan asustado.
- Pero no estoy listo para volver... - susurre haciendo que Taehyung se detenga. - Tengo miedo. - le dije.
No me preocupaba hablarle de esto a Tae, sabia que lo entendía y me apoyaría. Pero aún así no creo que su apoyo sea suficiente en el escenario.
No me mal entiendan, el es mi luz en el camino, pero cuando esos reflectores me apunten. No se si seré capaz de dar un paso al frente y cantar.
Tae paso su mano calentita por sobre mi brazo y me miro enternecido por mi expresión asustada.
- Jungkook, tu eres muy importante para nosotros. Todos queremos que vuelvas y vamos a tomarte de las manos hasta que puedas cantar como siempre lo has hecho. - me dijo acercándose a mi y tomando mis manos para dejarlas en su cintura. - Quiero escucharte cantar. - proclamó en un susurro antes de darme un beso.
Sus palabras siempre fueron mi consuelo, y en este momento eran lo único que necesitaba realmente.
.
.
.
.Después de vestirnos y maquillarnos, todos estábamos reunidos en la sala de espera escuchando los gritos de las fans tras anunciar que pronto saldríamos.
- Solo quiero decirles que nunca pensé volver a vernos aquí. - empezó Namjoon - Al principio realmente creí que era el fin. Pero ahora estamos aquí. Juntos como familia. Como hermanos, y talvez como algo más - dijo sonriendole a Jin junto a él - Hoy vamos a cantar juntos, y vamos a llevar todo lo que nos hemos esforzado por comprender a nuestras fans. Vamos a apoyarlas con nuestra voz y vamos a cantar todo lo que hemos aprendido. - Finalizo estirando la mano al centro de los siete chicos.
Todos juntaron las manos al centro, Jin junto a Namjoon, Yoongi junto a Jimin, Jungkook junto a Tae y Hoseok junto al teléfono que esperaba la llamada de su novia.
ESTÁS LEYENDO
Sin Compromiso ([MPREG)] {KOOKV}
FanfictionJeon Jungkook es uno de los integrantes de la famosa banda BTS. Jungkook está enamorado de Jimin desde hacia un año y para lograr conquistar a este decide darle celos..... ¿pero cómo lograría darle celos? Entonces es cuando entra a la historia nues...