Es raro.....ves a la gente pasar. Sus vidas no parecen complicadas, todos van caminando como si no importara pero creo que esa no es la explicación.
Todos miramos hacia abajo, estamos viendo como la gente pasa junto a nosotros pero no hay nada que realmente nos llame la atención.
Dire algo gracioso, yo era de esas personas. Nada parecía realmente interesante. Era como un "me gusta esto" y un "ya busque todo lo que pude y ahora me e aburrido de esto"
Pero ahora .....ahora me doy cuenta que soy un maldito imbecil
- Ya basta Taehyung - ordenó Namjoon - no vas a bailar en el concierto entiéndelo - dijo tratando de hacer comprender al castaño.
Estaban en el primer concierto del fin de semana y todos estaban reunidos en la sala del backstage mientras discutían con Taehyung sobre su salud.
Todos miraban al castañito quien al parecer estaba un tanto enojado. No había estado durmiendo bien, se alimentaba porque debía y ultimamanete tenía pesadillas por la noche.
Solo quiero dormir - pensó
Pero esos pensamientos llegaron hasta que sus ojos se posaron en el pelinegro quien ignoraba su charla estando concentrado en su celular.
- bailaré....- murmuró ganándose la atención de todos - ahora si me disculpan iré al baño ..- dijo levantanosse finalmente.
Todos se quedaron observando la puerta hasta que Jin se ánimo a hablar.
- No le dirás nada? - fue lo primero que dijo posando sus ojos en el pelinegro - esta embarazado y no le diras nada? - repitio.
- no puedo pedirle nada ....es un derecho que ya perdí Jin ...- murmuró volteamdose a verlo - ya deja de soñar ...- río descaradamente - nisiquiera tu tienes lo que amas....debería seguir tu consejo?
Todos se quedaron callados. Jin parecía tan pálido de repente .....
Es divertido? Es divertido herir a los demás para salvarte?
- Jungkook ya es suficiente - dijo levantándose de su lugar - no se que te pasa! Apenas estás en la casa, siempre te vas a cualquier lugar, cuando Tae esta mal a ti parece no importarte - dijo desesperado.
Jungkook apretó la mandíbula parándose de su silla e ir donde se encontraba Jin.
- No te importa Jin ....ya basta - murmuró
.
...
El concierto había empezado y ya todos estaban en el escenario bailando GoGo mientras que Taehyung cantaba.
Habían elegido la canción para que la pancita de tae no resaltará mucho y todo iba bien.
Pero en un momento de la canción, solo se escuchaba la melodía de fondo mientras que todos dejaron de bailar.
El pelinegro no entendía lo que pasaba ya que estaba a un lado del escenario hasta que logró ver cómo varios médicos del staff salían corriendo de los lados para ir a ayudar a Taehyung.
Entonces Jungkook corrió hacia el.
- Tae....- balbuceo mientras tomaba la mano del castaño cuando este se encontraba en la camilla - que le pasó - dijo mirando a Jin quien estaba a su lado.
- se desmayó - dijo con la voz ronca - sabia que no debía bailar ...no a estado comiendo bien y le a estado doliendo el abdomen a diario ...- dijo a su pesar mientras que miraba a todos lados.
Las ARMY seguían ahí gritando para saber que era lo que pasaba. Todo estaba dando tantas vueltas en ese momento.
Estuve contando los granos de arena .....crees que si los cuento todos ¿volverás conmigo a darme una segunda oportunidad?
- Jungkook llévalo al hospital- hablo jin mientras los demás estaban hablando con los paramédicos.
.....si te dijera que justo ahora deseo más que nada tenerte conmigo ¿dejarías que me quedara a tu lado?
Resentimiento, orgullo . Todos lo tienen, esa sombra que sin importar dónde, en algún momento aparece.
Los reflectores , esa luz tan intensa estaba descendiendo alumbrando únicamente a aquellas malditas sombras.
Tus sentimientos nunca cambiarán pero....¿lograrás que cambien por la persona correcta?
- Perdóname Taehyung - susurro el pelinegro soltando la mano del castaño. - Jin ve con el .....
Solo gritaba por un poco de alivio.
Todo era silencio, los demás no decían nada y solo dejaron que Jungkook se fuera.
Dejare tu mano en el último lugar donde está maldita sombra no pueda alcanzarte
Te quiero.... pero supongo que ya es tarde para decirlo
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Sin Compromiso ([MPREG)] {KOOKV}
FanfictionJeon Jungkook es uno de los integrantes de la famosa banda BTS. Jungkook está enamorado de Jimin desde hacia un año y para lograr conquistar a este decide darle celos..... ¿pero cómo lograría darle celos? Entonces es cuando entra a la historia nues...