- llévenlo a sala de emergencias!!! - gritaban los paramédicos entrado por las puertas traseras del lujoso hospital.
Las enfermeras se abrían paso entre la gente que se acercaba al famoso paciente quien aún seguía inconsciente con una hemorragia que los paramédicos trataban de detener.
Los reporteros llegaron poco después siendo retenidos por los guardias de la agencia y llenando de flashes el campo de visión de la gente en el lugar.
Una vez ingresados los datos los médicos corrieron con la camilla del castaño hasta perderse entre las puertas de la sala de quirófano mientras el caos se desataba una vez más en el hospital con la llegada de los preocupados integrantes del grupo.
- Disculpen!! Podrían darnos mas información sobre Taehyung? - gritaba el reportero siendo empujado por otra reportera y el tumulto de cámaras- Queremos saber si se alimentan bien! Es cierto los rumores de las dietas estrictas? ....hey! Podrían responder? - seguían interrogando diferentes voces.
Los cinco chicos se miraron entre sí preguntándose silenciosamente sobre que hacer y viendo como Namjoon se paraba frente a ellos.
- hare un comunicado general para todos pero porfavor dejen pasar a los demás- pidió amablemente el líder siendo que la gente dejó de gritar abriendo paso a los chicos y sus guardias mientras que el bulto de gente se volvía a cerrar conforme pasaban dejando atrás a Namjoon quien suspiro pesadamente.
- bien porfavor hagamos esto ordenadamente ....- acabo diciendo mientras que los reporteros lo llenaban de preguntas nuevamente.
Namjoon acabo respondiendo cada una de sus preguntas, por más absurdas que sonaran, y después fue libre de pasar al hospital corriendo directamente a donde se encontraban los demás.
Yoongi tenía a Jimin dormido en sus muslos mientras Jin miraba fijamente a la puerta de entrada al quirófano donde la lucecita verde seguía encendida en señal de que se estaba haciendo uso de este.
- Jin vas a decirme ahora que mierda pasó- dijo alterado Namjoon parándose frente a Jin.
- No hay nada que decir Nam ..... nisiquiera yo se como paso - susurro a penas audible volteandose a ver a Namjoon.
El pelimorado no dijo nada más, sabia que Jin pronto lloraría. Solo se sentó a su lado y atrajo su cabeza a su hombro acariciando su pelo escuchando un suspiro de su parte y un pequeño gracias también.
- duerme Jinnie, te despertaré si alguien sale ...- acabo diciendo con voz suave sintiendo como su cabeza se movía en afirmación.
Deseaba tanto saber, que había pasado con ellos. Y es que no podía averiguarlo, nisiquiera podía señalar a alguien más como culpable, simplemente podía limitarse a ver a esos chicos que años atrás sonreían con el marchitarse de apoco por simples temores.
Y tenia miedo.
Miedo a que esto acabara mal, miedo a tener que elegir un lugar donde quedarse, elegir a quien apoyar.
- Nam.... - escucho su nombre volteando a ver a Yoongi- la enfermera ya llamó- le informo- iré a ver que pasa okey? Cuídalos un momento.
El Moreno se limitó a asentir sin fuerzas ya para escuchar más cosas malas y exhausto luego de responder las preguntas de los reporteros.
Yoongi se levantó cuidadosamente dejando un beso tembloroso en la pequeña cabeza de Jimin dirigiéndose a donde la enfermera lo esperaba entrando al consultorio del doctor quien había antendido a Taehyung.
- bueno - suspiro el doctor quitándose los lentes - le seré sincero, el casi pierde al bebé, no se que les pasó por la cabeza dejar que se esforzara tanto pero lamento decirles que tendrá que guardar reposo hasta que nazca el bebe. Como sabrá el es un varón que puede gestar, pero ese hecho no lo hace adecuado al cien porciento ¿entiende? - dijo reciviendo el asentimiento nesesario para continuar - ahora, nesesitara comer saludable y a sus horas, tienen que traerlo cada mitad de mes para controlar su salud y el reposo nuevamente - termino - mañana podrá salir con los papeles necesarios, eso es todo.
- gracias doctor, tendremos en cuenta sus indicaciones - dijo levantándose del asiento y estrechando su mano con la del doctor y saliendo del consultorio.
Se quedó un momento parado, ¿debería llamar a Jungkook? Después de todo era el padre pero .... el no merecía tener nada de eso ¿o si?
- talvez aún puedas arreglarlo.... idiota- susurro perdidamente pensando en el pelinegro.
Pero no es que el ya no quiera al castaño, no por supuesto que lo queria .... pero no sería injusto.
Veia al pequeño Jimin dormir incómodamente en la silla y solo se imaginaba a el estando cerca del pelinaranja . Y no, la respuesta siempre sería un no al poder dejarlo.
Jamás lastimaría a quien lo ayudó tanto, jamás sería como Jungkook.
Entonces se acercó al más bajo sonriendo escasamente para después acariciar la espalda de este despertando un poco.
- Amor..... - susurro dándole un beso en la mejilla - Tae esta fuera de peligro - aviso levantando también la mirada dando un asentimiento a Namjoon quien se encontraba con Jin al lado.
El pelinaranja asintió levantándose somnoliento alcanzando a dejar un poquito en los labios de su novio.
- podemos pasar a verlo? - fue lo primero que dijo.
Yoongi sonrió.
- aún no amor, esperemos hasta mañana okey? - dijo atrayendo su cuerpo a si mismo cargando lo fácilmente como a un bebé y escuchando un pequeño " esta bien " de su parte.
- Nam, iré a la casa a llevar a dormir a Jimin - dijo tapando la espalda del más bajo con la chamarra que traía- quieres que me lleve a Jin? Hablare con hobie un rato antes de volver ... - informo .
El Moreno lo pensó un momento pero enseguida supo la respuesta al escuchar a Jin murmurar un pequeño no.
- no -sonrio más tranquilo - me quedaré con el, te aviso cualquier cosa
- esta bien - dijo finalmente.
.
.
.- pensé que o te dignarias a llegar ..
- ya cállate
ESTÁS LEYENDO
Sin Compromiso ([MPREG)] {KOOKV}
FanfictionJeon Jungkook es uno de los integrantes de la famosa banda BTS. Jungkook está enamorado de Jimin desde hacia un año y para lograr conquistar a este decide darle celos..... ¿pero cómo lograría darle celos? Entonces es cuando entra a la historia nues...