Al escuchar el grito Yoongi se acercó lo más rápido posible a la sala donde se encontró a su novio y a Taehyung alterados recogiendo sus chamarras y llaves.
- Tuvieron un accidente, debemos ir al hospital - informó rápido tomando el brazo de su novio y llevarlo hasta donde estaba su chamarra.
- Le avisaremos a Hobi cuando estemos ahí, dijo que pasaría el día con su novia - les informo el mayor.
Ambos menores asistieron saliendo rápidamente del departamento. No quería perder ni un minuto más para saber que había pasado.
.
.Decir que estaba asustado era poco, tenía miedo por ellos, por nosotros y lo que esto podría suponer para nuestra situación como banda. Los amo, son mis amigos y más que eso son mis hermanos de otra madre con los que e compartido muchas cosas.
Pero si me preguntaran qué pienso sobre seguir.
La respuesta es sencilla ¿no?. Simplemente diría que si no se puede, no llevare a nadie a un sufrimiento innecesario.
Yoongi iba conduciendo nervioso al igual que todos, estaba sentado en medio del asiento trasero mientras tenía mis manos en mi pancita sobandola de rato en rato ya que me sentía mal por los nervios y trataba de calmarme para que no pasara nada más.
Jimin tenía su mano izquierda encima de la de Yoongi, la cual estaba agarrando la palanca en todo momento. Ambos estaban preocupados y lo notaba en cada palabra de aliento que le daba Jimin a Yoongi, así como el se los daba cuando veía unas lágrimas caer de la cara de Jimin.
Ver esa escena me hizo recordar mi estado. Estaba embarazado y desafortunadamente era lo único que compartía con Jungkook. No podía obligarlo a que me ame y para mi mala suerte los amarres tampoco son útiles.
Recorde la última conversación que tuvimos, esta mañana había pensado que podías llegar a algo más, que cuando naciera nuestro bebé podíamos ser unos excelentes padres que lo cuiden y protejan.
Despertar cada día con el se me hace un sueño, y aunque esta mañana casi podía tocarlo, siento como si me hubiera caído de cara corriendo en el patio para darme cuenta de que tenia un cordón desamarrado.
Y es que no me di cuenta de que el no me ama, no de la forma en la que yo lo hago.
Escuchar como tenía sexo con otra persona solo reafirmó mis dudas de que talvez, esta vida no es una que elegiría para mi ni para mi bebé.
Entiendo a Jinhyung. El ama a Namjoon y se trató de separar, se que ninguno de los dos puede negar sus sentimientos pero.... de que nos sirve sentir ... de que sirve amarlos si ninguno va a darnos el amor que merecemos.
Porque no es justo que tenga que sentir por los dos.
- A ti nadie te va a querer! Ni en esta vida ni en la siguiente! Eres un pedazo de mierda que se equivocó al nacer! - grito el padre de Taehyung dándole otra fuerte cachetada haciendo que caiga al piso - pero tranquilo que yo mismo te arreglaré tus problemas ... - dicho esto desabrochó su cinturón y se acercó al cuerpo del menor.
- No pa-padre te lo ruego - solloza el pequeño niño.
- Esto es para que aprendas Taehyung.
Entonces otra tarde de incesantes golpes volvieron a adentrarse en la mente del pequeño.
Al final el habia tenido razón. Incluso estando muerto podia sentir su risa diciéndome que nisiquiera un marica como yo tiene alguien que quiera jugársela por mi.
ESTÁS LEYENDO
Sin Compromiso ([MPREG)] {KOOKV}
FanfictionJeon Jungkook es uno de los integrantes de la famosa banda BTS. Jungkook está enamorado de Jimin desde hacia un año y para lograr conquistar a este decide darle celos..... ¿pero cómo lograría darle celos? Entonces es cuando entra a la historia nues...