- Feliz Cumpleaños a ti! Feliz cumpleaañooos querido Jimiiiin~~!! Feliz cumpleeaaañoooos aaaaaa tiiiiii~~...- finalizó Hobi.
- gracias de nuevo chicos ....- murmuró Jimin para luego pasar a morder la torta.
Bueno...
No morder, pero si metió su cara a esta ....así que....¿cuenta?
- esperen!!! No sean animales!! Es que ustedes no saben cuánto me costó hacerla saludable y rica no?!!!- grito un furioso Jin al ver su obra destrozada por sus pequeñas "bendiciones".
Y es que con las prácticas, el malestar de Tae y las entrevistas apenas habían pensado en la dieta. Debían de darle un descanso al pobre Jin.
Pero bueno, retomando el asunto. La fiesta de Jimin transcurrió rápidamente debido a las películas y comentarios que habían hecho. Había sido una velada agradable pero ya había llegado la hora de dormir.
Y por hora me refiero a que ya todos tenían sueño.
- Taeee~~ amoor levántate ya nos iremos a dormir - murmuró el pelinegro levantando a Taehyung.
El castaño muy al contrario de acabar de levantarse solo se recostó en el hombro de Jungkook.
- amoor ....me llevas a la camita? - murmuró medio dormido siendo cargado por el menor.
Jungkook sabia que tenía que hacer algo con su novio, ya que Jimin estaba ahí. No tenía elección por lo que llevo al castaño a su cuarto ayudándolo a ponerse el pijama y finalmente recostarse con el para cuando se durmiera sería más fácil ir con Jimin.
- kookie.....no puedo dormir - puchero mientras se sentaba en la cama viendo al menor quien seguía recostado - kookie...está lloviendo ...
Jungkook al despegarse de sus pensamientos tomo atención al pequeño cuerpo junto a él que lo veía tiernamente. Fue inevitable sonreír olvidando por unos momentos que tenía que hacer después de que el castaño durmiera.
Miro unos segundos la ventana donde la lluvia caía fuertemente.
Al menos ya se porque no se durmió
- ya amor...- lo jalo haciendo que vuelva a recostarse - quieres que te cante algo? - pregunto sonriente besando la cabeza de su pequeño y tierno novio.
Taehyung sonrio, adoraba que su novio le cantara en especial cuando estaba lloviendo. Odiaba la lluvia
- si...- murmuró escondiendo su rostro en el cuello del menor - puedes empezar - informó ya acomodado.
Jungkook arropó bien al mayor, quería que escuchara la canción aunque no entendiera realmente de qué se tratara dejando que su voz saliera como un susurro entre el sonido que provocaba la llovia al caer.
Al finalizar la canción se quedó observando unos momentos la lluvia que aún caía fuera del edificio.
Aún me gustas .....Taehyung tu aún me gustas .....
- Perdón......- murmuró acaricaindo la espalda del mayor mientras está bajaba y subía tranquilamente siendo señal de que el mayor están dormido - si te digo que esto fue un engaño.....me creerías si te digo que al final el engañado fui yo?
Era tan difícil no sucumbir ante esto. Podía ser fuerte, pero esa fuerza estaba perdiendo la batalla contra su razón.
Aún amaba a Jimin y no debía confundirse con su estupido corazón.
.
.
.Les prometo que en una hora subiré otro cap!! No me maten plox :bb
ESTÁS LEYENDO
Sin Compromiso ([MPREG)] {KOOKV}
FanfictionJeon Jungkook es uno de los integrantes de la famosa banda BTS. Jungkook está enamorado de Jimin desde hacia un año y para lograr conquistar a este decide darle celos..... ¿pero cómo lograría darle celos? Entonces es cuando entra a la historia nues...