- Hola Nam. - saludo Jin tomando asiento frente a su acompañante.
Namjoon alzo la vista viendo a Jin con una sonrisa nerviosa. Jin estaba muy feliz de poder reunirse con Nam, pero tampoco quería demostrarlo demasiado. Después de todo, el motivo de su cita era explícitamente para pedir disculpas.
- ¿Y bien? - murmuró Jin sacando de su ensoñación a Namjoon - ¿Qué querías hablar conmigo? - preguntó haciéndose el desentendido.
Namjoon rápidamente sacó unas post-cards de colores y trato de juntarlas nerviosamente para empezar a hablar, Jin veía la escena enternecido por los actos de Nam, por lo que con una leve sonrisa puso una mano encima de ellas dándole a entender que podía calmarse y decirle sin leerlas.
Nam sonrió igualmente, la mano de Jin era tan cálida y suave que simplemente quería seguir sintiéndola. Por lo que en el momento en el que Jin bajo la mano, Namjoon volvió a tomarla con fuerza.
- Quería pedirte disculpas. Se que tome desiciones que no me correspondían e intente alejarte de una manera cruel. - dijo con la mirada baja. - Este mes me he dado cuenta el porqué decidiste darte un tiempo fuera. - admitió- al principio realmente pensé que no volverías, pero después solo me dije a mi mismo que tu no podrías dejar a tus amigos. Solo pensé en que no eres tan egoísta como yo lo fui. - murmuró lo último mientras que Jin le dio un apretón a su mano dándole a entender que seguía escuchándolo. - Solo quiero ganarme tu perdón, y que si me lo permites, también tu corazón. Prometo no volver a dañarte ni mentirte, solo quiero tomar tu mano como ahora y poder abrazarte todos los días. - declaró decididamente.
Jin lo miraba con una sonrisa, sabia que esas palabras eran las únicas que había querido oírle decir desde que aquel alboroto había empezado. No habia lugar a dudas que su Namjoon era aquel chico frente a el.
Jin salió de la silla y fue a los brazos de Namjoon. Su abrazo duró unos largos minutos sin tener la necesidad de nada más. Con el simple hecho de aquel inocente abrazo podían decirse cuanto se habían extrañado y anhelado.
- Te perdono Nam. - susurró Jin.
.
.
.
.
.
.La siguiente semana, Jungkook volvió a presentarse en aquel escenario del bar. En cada momento le echaba miradas a Taehyung asegurándose que lo escuchara cantar. Entonces cuando finalmente acabo su acto, fue tras el escenario para quitarse el casco y salió sigilosamente del lugar para ir a las sillas frente al barman sentándose al lado del castaño.
Taehyung había intentado ignorar toda la noche la presencia de Jungkook, claro que sin éxito, por lo que había empezado a beber y beber mientras que su amigo solo podía decirle que lo llevaría a su casa después de aquello.
En algún punto dejo de preocuparse por la insistente mirada del pelinegro, y solo disfruto de su agradable voz al igual que todos en el lugar.
- Jungkookie! - exclamó cuando el pelinegro se sentó junto a él en la barra - Cantas hermoso, no entiendo porque dejaste de hacerlo - lloriqueo sin darse cuenta de lo que decía. Después de todo, el ya estaba más que ebrio.
- Tae.... ¿Cuanto tomaste? - preguntó sorprendido.
Taehyung empezó a reír sin motivo aparente, simplemente negaba con la cabeza y se acercaba más y más a Jungkook.
- Solo unos tragitos - afirmó cuando ya estuvo colgado del cuello del pelinegro. - ¿Sabes? Durante todo este tiempo solo quice volver a dormir contigo una noche más. Pero te veía en la noticias y me sentía muy culpable de lo que te pasaba - admitió haciendo un puchero con los ojos llorosos.
ESTÁS LEYENDO
Sin Compromiso ([MPREG)] {KOOKV}
FanfictionJeon Jungkook es uno de los integrantes de la famosa banda BTS. Jungkook está enamorado de Jimin desde hacia un año y para lograr conquistar a este decide darle celos..... ¿pero cómo lograría darle celos? Entonces es cuando entra a la historia nues...