- ¡Y aquí los tenemos! ¡BTS! - anunció la presentadora dando paso a los siete chicos que llevaban unos trajes relucientes.
Cada uno saludaba a las Fans haciendo que estas gritaran en el estudio por estar tan cerca de sus idols.
- ¿Como han estado? - preguntó cuando finalmente se habían sentado todos. - Nos encanta verlos tan animados con su regreso - animó a los gritos.
Namjoon río y apretó la mano de Jin antes de responder.
- Todos hemos pasado por momentos difíciles, pero ahora nos encontramos en nuestro mejor momento. - respondió con una sonrisa.
- Vaya, me gusta oír eso chicos, Felicidades - les dijo sinceramente pasando la mirada a los menores del grupo quienes tenían los brazos alrededor del otro. - ¿Cómo va nuestra pareja de oro? - preguntó esta vez ganando un gran chillido de las ARMY.
Los menores sonrieron y juntaron una de sus manos para pasar la otra sobre el abdomen del mayor.
- Estamos de la mejor forma en la que podemos estar. - respondió Jungkook.
- Eso es realmente tierno ¿No creen? - preguntó al público riendo por sus chillidos. - Estas semanas has estado descansando Taehyung, ¿esto se debe a algo? - preguntó señalando una foto donde el castaño permanecía sentado en el escenario durante el concierto.
Todos los miembros del grupo sonrieron traviesos viendo a la pareja sonrojarse, tenían permitido hablar sobre el tema del embarazo pero aún así les avergonzaba un poco que todo el mundo supiera que un pequeño bebé venía en camino.
Y a veces les preocupaba, porque no querían que su bebé recibiera la atención de toda Corea solo por ser hijo de ellos, querían que creciera sin la presión pública y por ese motivo habían acordado dar a conocer su existencia, pero su rostro y su nacimiento sería privado. Solo ellos y su familia.
- De hecho, esta semana nos enteramos que seremos padres - dijo Taehyung un tanto tímido mirando hacia el piso.
Jungkook apretó sus brazos alrededor del mayor y le sonrió dándole un beso en la mejilla.
- ¡Pero que sorpresa! - chilló la presentadora. - ¡Lo escucharon aquí primero! ¡Estoy segura que está noticia encantará a todas las fans! ¿A qué si chicas? - dijo emocionada al igual que todas las demás chicas en el estudio.
La entrevista siguió con algunos temas sobre el álbum y después finalmente acabó el tiempo y bajaron del escenario para ir tras bambalinas hacia el camerino de descanso.
Las chicas que los habían maquillado los felicitaron mientras los menores pasaban, algunas le regalaban galletas a Taehyung y otras les pedían una foto.
Al final Taehyung acabó llevándose a casa muchas galletas y dulces mientras que Jungkook intentaba quitárselas porque no era sano para él.
- Solo damelas - le dijo ya cansado de pelear con él - Te prometo que comprare más frutillas para ti pero debes darmelas - prometió tratando de que las suelte.
- ¡No! - exclamó jalando de los dulces. - ¡Siempre dices eso pero lo olvidas! ¡Y tu bebé las quiere! - le gritó arrebatandole la bolsa y proclamándose vencedor de la guerra.
- ¡Bien! Vamos al supermercado entonces - le dijo tomando su mano y arrastrándolo hacia la salida del departamento.
- ¡No~~! - chilló - ¡JinHyung~~ me quiere llevar~!!! - gritó haciendo un puchero.
Jin se asomó del marco de la cocina y río viendo su pelea infantil.
- ¡Solo ve al supermercado y haz que te compre todo lo que quieras! - le gritó de vuelta viendo cómo la cara de Jungkook se deformada en una mueca.
ESTÁS LEYENDO
Sin Compromiso ([MPREG)] {KOOKV}
FanfictionJeon Jungkook es uno de los integrantes de la famosa banda BTS. Jungkook está enamorado de Jimin desde hacia un año y para lograr conquistar a este decide darle celos..... ¿pero cómo lograría darle celos? Entonces es cuando entra a la historia nues...