- Debemos hablar - dije mientras caminaba hacia Jin. - No podemos seguir así, somos los mayores del grupo. Debemos arreglar esto...
Jin se detuvo frente a su puerta, yo tomé distancia de el cuando se dio la vuelta. El me miró como un niño perdido.
Sus ojos no brillaban, tenía ojeras bajo ellos y sus pómulos estaban hundidos. Definitivamente este era el poder del amor sobre las personas.
- No quiero hablar contigo Nam.
Jin volvió a darse la vuelta para entrar a su cuarto. Pero yo lo detuve. Lo tome del brazo y no lo solté por más que el trataba de jalar su brazo fuera de mis manos.
Lo tome de los dos brazos y lo mantuve quieto, vi su ancha espalda.
Recuerdo cuando bromeábamos sobre que tenía una figura de modelo, pero Jungkook tenía más abdominales. Las cosas cambiaron.
Y creo que no había sido capaz de procesar eso hasta ahora.
Apoye mi cabeza en su espalda, cerré los ojos y traté de concentrarme en recordar su cara. Habia pasado demasiado tiempo viéndolo, no era difícil imaginar su expresión ahora.
Pero no quiero hacerlo.
Porque se que esta llorando. Como todos los días después de que le dije que no lo quería.
Admito que es fuerte, admito que tampoco a tomado las mejores elecciones. Pero aquí el único culpable soy yo ¿no?
- ¿Podrias escucharme? - pregunte esperando que me respondiera.
Apreté sus brazos más fuerte. No quería soltarlo.
- Dilo.
Separe mi frente de su espalda y mire su nuca sorprendido. Tenia que decirlo. Debía decirle la verdad.
- No es mi novia - afirme - Jamás estaría con una chica. Jin tu eres la única persona que eh querido.
Cuabdo acabe de decirlo. Senti que un peso salía de encima. Pero Jin no respondió.
Solo se dio la vuelta y me apartó de un empujón entrando a su cuarto al final.
Solté una carcajada, no podía ser tan estupido ¿verdad? Porque por más que se que soy suyo. El no quiere que lo sea.
Creo que debi verlo venir ¿cierto? Porque lo dejé, dejé que se metiera en cosas de las que toda su vida se arrepentirá.
Están enojado, furioso. Pero conmigo, con mis elecciones y con la maldita fama.
- Namjoon, eres el líder - declaró - Debes cuidar a todos ¿comprendes? No podemos dejar que otro escándalo se haga si se enteran que sales con Seokjin.
- Lo sé, pero le prometo que nosotros podemos ser cuidadosos. Solo dejenos intentar-
- Lo siento pero si no aceptas terminar, tendremos que separar a BTS.
- Pero nosotros ... no podemos
- Entonces sal con una de nuestras cantantes. Te prometo que no les pasara nada a los demás.
¿Que no les pasaría nada?
- Fui demasiado estupido para creerle.
Lo fui, no lo cuidé. No cuide nada de lo que los chicos me confiaron. Estoy acabado, no quiero hacer esto más.
- ¡Perdóname Jin! - grite furioso tirando el florero frente al espejo - ¡Te amo! - grite desperado jalando mi cabello hacia atrás y pateando la mesa. - Yo..... a-aún! Te nesesito ....
ESTÁS LEYENDO
Sin Compromiso ([MPREG)] {KOOKV}
FanfictionJeon Jungkook es uno de los integrantes de la famosa banda BTS. Jungkook está enamorado de Jimin desde hacia un año y para lograr conquistar a este decide darle celos..... ¿pero cómo lograría darle celos? Entonces es cuando entra a la historia nues...