::15::

6.2K 496 50
                                    

El dolor. El dolor es la parte inevitable del sentimiento humano y lamentablemente, la que más nos llega y se queda en la memoria.

Porque solo lo vivimos en partes significativas de la vida. Es el sentimiento que nos obliga a ir contra la multitud de personas y avanzar aunque no queramos hacerlo. Avanzar sin mirar atrás y perdiendo gente entre esa multitud.

Eso, o más, es la que sentía Jin.

- Se puede saber donde estabas Jin? - pregunto Yoongi en tono de reproche ante el chico frente a el que lo miraba sin expresión alguna.

A veces no tenemos la intención, porque queremos aferrarnos a algo que nos devuelva al lugar de donde vinimos. Tal cual un niño cruzando la calle colgado de la mano de sus padres.

Como los niños perdidos que alguna vez fuimos y siempre seremos.

- No te incumbe Yoongi, ve a dormir ya es tarde - dijo pasando de largo para ir a la cocina y sacar una taza para llenarla de café.

Yoongi lo siguió hasta la cocina con una risa irónica siguiendole el paso mientras se preparaba para seguir viendo la cara de la persona a la que había visto pasear por el departamento hacia años. Y que por primera vez le parecía una cara desconocida que se habia colado en sus vidas sin permiso .

- No querrás decir más bien temprano? - ironizó señalandole el reloj de la cocina - son las 4:54 a.m Jin - le dijo son simpleza - sabes cuán preocupados estabamos? Jimin se quedó despierto hasta que no pudo más con el cansancio! - le recriminó.

- Mira Yoongi se que es tarde pero soy mayor y puedo hacer lo que se me pegue en gana así que no te metas en mis malditos asuntos - le dijo tirando el baso al fregadero y alejándose molesto hasta cerrar de un portazo su cuarto .

Yoongi suspiro recargandose en el lavamanos donde se encontraba el baso roto para después comenzar a levantar las piezas .

- Es triste..... Donde estará el Jin que esperaba que llegara? - se pregunto con un deje de tristeza .



.
.
.
.

- Heyyyyyy - sonrio Heosok viendo a la cámara encima de su escritorio - Bueno queridas ARMY ¿Como han estado? -

De repente empezaron a llegar miles de mensajes junto con la nota de los 10.000 corazones en el directo de VLive. Algunos pedían explicaciones de lo que había pasado en el fan meeting de ese día y que porfavor cuidaran de Jin como se debe.

El pelirrojo no sabía que decir exactamente, solo esperaba desestresarse como estaba acostumbrándose a hacer. Y penso que pudo haber sido una buen idea, pero las explicaciones parecían haberle llevado a lo contrario de su propósito.

- Bueno, saben que las peleas siempre ocurren, lo que pasó es un malentendido del Namjin - dijo lo más alegre posible sacando a relucion el ship del que Jimin y el les encantaba hablar.

De repente sus ojos se clavaron el mensaje que llegó a su celular, era de Namjoon pidiéndole que no dijera nada y que pronto hablarían sobre eso.

- De hecho hay un tema que me gustaría tratar - dijo quitando la sonrisa que tanto había estado esforzándose por llevar - a veces sabemos que hay peleas, que hay cosas en las que no estaremos de acuerdo y esta bien. Pero cuando esas cosas se salen de control y los sentimientos entran por donde no deberían haber entrado..... a veces debemos pensar en la otra persona. No me mal entiendan sobre amarse a si mismas pero, a veces esta bien amar a otra persona por encima de tus intereses - suspiro- es como hablar de tener hijos, a veces tu realmente no quieres tenerlos, te parece una perdida de tiempo pero.... que pasa si la persona que amas quiere ir a pasear contigo y su pequeño en un futuro. Me parece justo que la gente pueda esforzarse por otra aunque no esté totalmente de acuerdo. Porque no sabemos si en el futuro, cuando tengamos lo que elegimos en las manos, estaremos felices y lloraremos porque de repente el mundo está sonriendonos y diciéndonos " lo hisiste bien " . Y a veces me gustaría experimentar algo así, ver por encima de mi mismo y decir " Amo tanto a esta persona " poder verla y que las personas que nos vean puedan apreciar como mis ojos piden más de esa persona y como esa persona pide más de mi. Y siento que no estoy lejos de lograrlo pero incluso ese tipo de cosas a veces son complicadas. - tomo aire para seguir hablando ignorando los mensajes de Namjoon diciendo que se calle seguidos de los de Jin diciendo que ojalá nunca sepa que es ese amor - Nosotros de algún modo influimos en el mundo, lo que hacemos o lo que dejamos de hacer se multiplica por una, dos y después miles de personas, y a veces empezamos a vernos como personas que tienen que hacer las cosas porque haci lo manda la empresa, los fans, y a veces porque así nos demandamos la perfección.

Sin Compromiso ([MPREG)] {KOOKV} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora