Bueno chicas les dejo la parte de Jungkook del anterior capítulo, nos vemos ♡♡ a si y escuchen esta canción.
Sali corriendo de la casa sin pensar en nada, solo quería verlo con mis propios ojos porque no podía ser cierto.
Tenia que ser una broma o un error de mal gusto, no podía ser verdad.
No con ellos
- ellos no.... ellos no porfavor dios ....
Llegue a la comisaría apresuradamente dando la vuelta a la derecha por un largo pasillo viendo las señalizaciones hacia los cuartos con horno parandome en la recepción.
- hola buenas tardes, podría decirme si los cuerpos de los señores Jeon están aquí? - dijo rápidamente.
La señora no mayor a sesenta años me vio unos momentos antes de teclear los nombres en la computadora dándome la sala donde se encontraban los cuerpos.
- gracias
Sali corriendo a la sala y al entrar uno de los forenses me explico lo sucedido diciéndome que habían sufrido un choque muy fuerte en la cabeza y aunque la señora Jeon no murió al instante, los paramédicos no pudieron ayudarla.
El médico seguía y seguía explicando cómo se procedería en el caso de que quisiera enterrarlos o cremarlos pero el pobre pelinegro solo dejó su vista en el pie con etiqueta de la que parecía ser su madre.
Tenia el mismo color de barniz que su padre le había comprado y que según ella era hermoso, su color favorito eran el negro y el blanco, pero no por moda, para ella significaba en ying y el yang. Se que suena cliché pero su madre era japonesa y le encantaba las historias de su abuela sobre esa leyenda.
Jungkook sentía como se acercaba inconscientemente hasta la camilla, cada paso lo dejaba sin aliento y con un profundo dolor.
- Señor Jeon, para proceder con la cremación debe firmar los papeles - dijo calmado viendo al chico junto a él- señor jeon? Me está escuchando? - volvió a hablar.
- podría destaparlos? - pregunto sereno.
El médico a cargo lo miró con pena y suspiro un momento más antes de destaparlos. Le entristeció mucho ver esa situación.
Pobre chico, parece un niño.
- lo dejaré unos momentos mientras traigo los papeles - dijo el médico palmeando su hombro y saliendo hacia la recepción.
Jungkook no lo aguanto más, sus lágrimas se mezclaron con su risa. Pero no, no era una risa de alegría, se reía de él, de su estupidez y de su vida.
Se que es triste pensar así pero no podía dejarlo pasar, dicen que el mundo te devuelve el dolor que causas.
¿Tanto dolor habia causado?
- mamá - hablo más calmado - te queda muy bien ese barniz - sonrio temblorosamente - me acuerdo cuando papá me envió fotos dudando sobre el color ..... el tenia razón- sollozo - te ves hermosa con ese color .....
El pelinegro no lo soporto más y abrazo a su madre, estaba fría y el líquido rojo se había secado en su piel, pero era ella. La persona que a diario le había preparado galletas a hurtadillas de su padre, que le había curado sus heridas cuando aprendía a manejar bici, que había renunciado a su trabajo para estar con el ..... la misma que ahora nunca más volvería a decirle " Jungkookie eres mi pequeño come galletas " .
- S-soy tu pequeño mamá..... S-siempre seré tu pequeño ..... P-porfa-v-vor no te vayas....
No ahora que tendrás un nieto ....Pero no despertó, al igual que su padre se quedó con la misma expresión serena en la camilla, no abrió sus ojos y lamentablemente nunca lo haría de nuevo.
Porque había muerto por su culpa.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Sin Compromiso ([MPREG)] {KOOKV}
FanfictionJeon Jungkook es uno de los integrantes de la famosa banda BTS. Jungkook está enamorado de Jimin desde hacia un año y para lograr conquistar a este decide darle celos..... ¿pero cómo lograría darle celos? Entonces es cuando entra a la historia nues...