::16::

5.2K 448 58
                                    


Talvez debemos entenderlo, cuando algo no es para ti sencillamente es algo perdido. ¿Porque seguir insistiendo? No hay razón para hacerlo pero somos gente masoquista.

Todos somos masoquistas queramos o no, porque aún si quieres con todas tus fuerzas que alguien deje de gustarte, todo lo que harás es hacerte más presente el hecho de que te gusta. Que esta ahí. Que quieres estar ahí también. Y que no puedes dejar ir ese amor.

Una vez alguien que dijo que ser inteligente era comprender algo aún si no lo aceptas, me dijo que si eres lo suficientemente inteligente puedes ver que no todo es lo que debería y que esta bien no estar de acuerdo en algo.

Yo creía en que las personas pueden cambiar, pueden llegar al fondo de algo y después despertar como si tan solo hubieran estado dormidas, perdidas, o como quieran llamarle al estado de inconsciencia.

El amor es eso, pareces perdido pero poco a poco te vas encontrando y encontrando un equilibrio. Pero nadie dijo que en medio de ese equilibro estaba la inestabilidad e inevitablemente, el corazón.

Solo piensenlo, el corazon es el centro de todo, fisiológicamente esta en medio de los pulmones y psicológicamente es una parte que nos mantiene unidos a la esperanza y el amor.

Pero no es justo, no es justo pensar en el corazón de los demás si sabes que el tuyo también existe. No se trata de mantener un  amor vivo, ni de encargarse del amor de una persona.

Porque se que duele, perder a alguien y después encontrarte perdido también, pensar ¿qué hago aquí? O querer llorar pidiendo salir de ello.

A veces no puedes dormir porque sientes ese vacío, pasas horas frente a la computadora pero nada parece interesante y después lloras, porque no sabes porque estás tan frustrado.

Y de repente esta ahí de nuevo, la imagen de alguien que ya no está pero sigue alterandote como la primera vez.

Y no quieres hacerlo, no quieres tomar esa imagen para aliviar la dignidad que no quiere irse. Porque quieres seguir luchando contra eso para dejar de ver esa imagen. Para poder ver más halla y no hallar tu corazón hecho pedazos con cicatrices que nunca sanarán.

Esas que duelen y que siguen doliendo, que te gritan que pares y tu no lo hagas.

Porque si, todos somos masoquistas pero la gente que siente esto.

No es masoquista, porque si entiendes esto solo fuiste una persona enamorada de la idea del amor. De esas ideas que ves en el escaparate de una tienda en época de San Valentin y que no tienen ningún significado más que la ideología que te meten desde que vienes al mundo.

Esa de que el amor es lo más fuerte en el mundo y que es la clase de hechizo que no se rompe nunca.

Pero cuando vas creciendo, cuando vas tomando las riendas de tu vida te das cuenta de que existe algo mas fuerte que eso. Porque de repente tus problemas no se solucion con ello, que las personas muertas son eso y no despertarán por un beso de amor verdadero.

Que el perfecto hechizo no es más que brujería barata en día de los enamorados.

Somos cantantes, queramos o no el amor no nos tiene que afectar, nosotros tenemos que vender la idea del amor en canciones y bailar alegres al ritmo de la música aún si sabemos que lo que vendemos es pura mierda.

Porque incluso si nos atrevemos a confesar que no creemos en ello, todo vuelve a nosotros y somos los únicos lastimados.

Porque a pesar de que te amo, se que no puedo vender la idea del amor así, porque no creo que pueda mirar a la gente y decirle que crea en el amor sin sentirme mierda por hacerle creer algo que nunca podrá salvar su vida.

Quiero ser inteligente y aceptar la idea de que no puedo amarte más, pero también se que nadie nunca me va a llenar de un supuesto amor como lo hisiste. Te amo Kim Namjoon.

Pero lamento que tu no pudieras seguir haciéndolo.

Kim Seokjin






- Todas las unidades se reporta un choque entre un auto negro y un auto plateado. El conductor del auto blanco está en estado se conciencia. El conductor del auto plateado está siendo trasladado a emergencias. Signos vitales casi muertos. Iniciando proceso de resucitación en medio del camino al hospital. Los paramédicos ya avisaron su llegada al hospital. -








.
.
.
.
.
























Esto no es relleno :c
Nuestro SeoJinnie no resistió la presión:"v

Perdón por no poder escribirles algo mejor :ccc



Sin Compromiso ([MPREG)] {KOOKV} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora