No lo entendía, realmente no lo hacía.
Jungkook había creído, al menos hace unos minutos, que Taehyung era algo así como un niño sin preocupaciones.
Era una persona tan amable e inocente que pocas personas creerían que justo ahora ese pequeño y dulce niño estaría discutiendo con su madre por nada más y nada menos que su padre.
Y es que ahora no era como un niño que intentaba salvar a su padre con promesas sin esperanza.
Es que el estaba dando una solución real; ni siquiera estaba pensando en ese rencor por su abandono.
Es que el no estaba pidiendo que sus amigos se quedaran a dormir. No, el pensaba en una persona que lo había despreciado hasta el día que se libró de él
Entonces, ¿porque pareces tan atractivo ahora?
- ya está bien Tae...- hable finalmente poniendo mi mano sobre su hombro - haremos lo que dices y sin objeciones - concluí viendo la cara de la mujer parada en frente de nosotros.
Taehyung había propuesto que llevaran a su padre a uno de los mejores hospitales de Seul para ser atendido mejor que en el que estaban. No es que no fuera bueno pero prefería estar cerca de él ya que teníamos que volver a Seul para nuestros conciertos al día siguiente.
- bien, tu ganas Taehyung - acepto la señora - pero quiero saber cada detalle de su estado - exigió
Por aquel detalle no hubo gran problema, solo bastaba con haber aceptado para finalmente poder trasladar a su padre al hospital que quería.
.
.
.
.Taehyung y Jungkook habían llegado a Seúl hace unas horas y estaban echados en su cómoda cama mientras esperaban que los demás llegaran ya que habían ido a practicar.
- kookie ....- susurro juntándose más hacia el pecho del menor.
Jungkook acomodó la cabeza del castaño para que este cómodo mientras el se daba la vuelta para poder verlo a la cara.
Sorprendentemente ya no sentía esa incomodidad de dormir pegado a él en vez de con Jimin.
¿Eso no era malo no?
- dime amor - sonrio acariciando la cabellera del mayor.
Taehyung no dijo nada durante unos segundos en los que disfrutaba de las caricias de su menor hacia el.
Hasta que ambos escucharon la puerta de la habitación ser abierta logrando ver a un pelinaranja parado en la entrada con una sonrisa que de apoco se desvaneció.
¿Pero en que pensaba?
- Jimin!! - exclamó alejando al castaño bruscamente acercándose al nombrado dándole un efusivo abrazo
A mí nunca me abrazó así - pensó Taehyung
- lo siento no sabía que estaban tan cariñosos ...- río un tanto desanimado
- umh si ....Jimin podrías irte ....yo quiero estar con mi novio - dijo el castaño con un deje de incomodidad para después ver a Jimin alejándose de la habitación.
Entonces el castaño iba acercándose al menor pero este lo apartó de un empujón.
Maldición ¿porque tenía que haber arruinado es momento?
- kookie..??? - interrogó un tanto asustado - estas bien amor
Jungkook simplemente lo miró enojado para después apartarse.
- no quiero que lo votes del cuarto - ordeno peor el castaño parecía no entender - quiero que se quede conmigo ¿entiendes?
Taehyung no sabía de qué hablaba ¿no se supone que el es su novio?
- pero yo soy tu novio - lo miro herido - se supone que quieres estar conmigo no con Jimin.
Jungkook suspiro, no debía echar a perder esto.
El castaño aún era importante para el. El problema era que el no controlaba de esa forma sus impulsos.
- entonces vete acostumbrando a verlo seguido conmigo - dijo alejándose - talvez esas mi novio peor no quita el hecho de que también me guste pasar tiempo con el.
Y salio del cuarto
¿ realmente iba a tratarlo como años atrás lo había tratado Minho?
ESTÁS LEYENDO
Sin Compromiso ([MPREG)] {KOOKV}
FanfictionJeon Jungkook es uno de los integrantes de la famosa banda BTS. Jungkook está enamorado de Jimin desde hacia un año y para lograr conquistar a este decide darle celos..... ¿pero cómo lograría darle celos? Entonces es cuando entra a la historia nues...