- es que ya no se que hacer Yoongi - dijo el menor - amo a Jimin pero....últimamente no me a interesado tanto.
El pelinegro vio a su amigo moverse incómodo en su asiento. No era un secreto que Yoongi amaba a Taehyung y le dolía que su mejor amigo esté haciéndole eso a su castaño.
- primero que nada - suspiro - eres un mocoso descerebrado, amas a Taehyung Jungkook - suspiro tristemente - me cuesta admitirlo pero deberías ir a por el en vez de perder el tiempo con Jimin ....
Y si, Yoongi también era un cobarde. Mientras todos sabían de su amor por el castaño, al único que había mentido había sido a su mejor amigo diciéndole que amaba a otra persona de su ciudad natal.
- Hyung ....realmente quiero ir con el pero es difícil hacerlo pensando que aún amo a Jimin - dijo cabizbajo
Yoongi no dijo nada solo palmeo la espalda de Jungkook unos momentos antes de salir de la habitación murmurando un "solo piénsalo".
No debía estar celoso de Jungkook. Debía dejar que el y el castaño hicieran sus vidas sin ayuda de nadie.
Pero era tan difícil tratar de fingir que no le afectaba que el castañito abrazara a otro en vez de a él.
- eres basura Min Yoongi - susurro para si mismo cuando llego a su estudio encerrandose ahí.
En ese momento, cuando las cámaras desaprecian y el verdadero Yoongi estaba presente solo....se soltó a llorar.
Dolia tanto saber que el castaño nunca estaría con el, dolían tantas cosas en la vida que a veces esa presión solo....hunde a las personas.
Como en ese momento.
- Yoongi déjame entrar - llamo el pelinaranja pero este no recibió respuesta. - Yoongi ya no seas bruto....me estás preocupando.
Pero nada pasó, entonces decidió entrar por su cuenta con la clave que había robado del escritorio del peli verde.
- Yoongi tu d- ....Pero que haces?!
- J-Jimin solo vete - hablo débil.
No quería que lo viera, no queria que viera como se destruía el mismo.
Pero en ese momento cuando pensó que lo podía ser más miserable, sintió su corazón doler caundo la única persona que siempre está a su lado derramo una lágrima sujetando su brazo lleno de sangre.
- b-basta Yoongi....- murmuró dolido abrazandolo fuertemente del cuello - no lo hagas ....no hagas esto ....- beso su cuello delicadamente - todos te queremos, no puedes dejar que esto te arruine..
Incluso su en ese momento era el pelinaranja quien lo abrazaba. Deseaba tanto que fuera otra persona la que lo hiciera.
Deberia echarme la culpa ahora? Deberia decir ' es mu culpa'? Talvez... es lo más fácil.
- ven - murmuró levantándose - iremos a curarte estas heridas si? - sonrio tranquilizadoramente - todo estará bien Yoongi ...
Incluso si ahora quiero que me dejes? - pensó
Pero la verdad era que a veces, hasta las verdades aburren. Y una de esas aburridas verdades era que el pelinaranja amaba a Min Yoongi.
Incluso si el mayor no estaba presente cuando se supone que lo estaría, había estado con el tiempo suficiente para decir que se guardaba todo su dolor.
Al menos podrías voltear a verme? Te prometo que si lo haces seré como el ....seré quien no soy para hacerte feliz pero porfavor ...veme a mi - penso
.
.
.Los amo :3 perdonen la ortografía
ESTÁS LEYENDO
Sin Compromiso ([MPREG)] {KOOKV}
FanfictionJeon Jungkook es uno de los integrantes de la famosa banda BTS. Jungkook está enamorado de Jimin desde hacia un año y para lograr conquistar a este decide darle celos..... ¿pero cómo lograría darle celos? Entonces es cuando entra a la historia nues...