- iré a dormir .... buenas noches - dijo cabizbajo mientras daba pequeños pero tímidos pasos hacia las escaleras de aquella lujosa casa la cual estaría habitando en los siguientes meses.
Jungkook Dejo las maletas al lado de la gran puerta principal parándose de lado cruzando los brazos para ver un momento al castaño. Suspiro pesadamente para después ir hacia el y tomarlo del brazo una vez que este había llegado al segundo escalón de la reluciente escalera.
- Taehyung debemos hablar.... - espero algún movimiento pero no paso nada así que siguió hablando - por favor, sabes que es importante .... mañana empezarán a grabar desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche, debemos saber como actuar.
Al terminar sus palabras espero algo que le dijera que Taehyung había escuchado pero el castaño no quería moverse de donde estaba y mucho menos quería ver al pelinegro a la cara.
Y no, no era porque no deseara echarle la mierda que es a su cara, simplemente tenía miedo de dejar ver su transparente alma a aquel pelinegro que lo había conquistado y por el cual ahora llevaba a un pequeño angelito fruto de su amor.
SU amor al pelinegro, pero lamentablemente no el amor de ambos.
- tu puedes pensar eso, yo iré a descansar Jungkook, te recuerdo que sali del hospital ayer - dijo tratando de sonar enfadado pero realmente sonaba desanimado.
Aunque claro que Jungkook no lo noto.
- esta bien - solto el agarre bajando la mirada y rascando su nuca - pensare en algo hasta mañana, puedes dormir en el cuarto que quieras pero dejaré tus cosas en el cuarto principal por si algo pasa .... ¿está bien para ti? - pregunto un poco dudoso sobre su decisión.
Taehyung al contrario de sentirse aliviado por la libertad que le daba Jungkook, realmente ubiera deseado que entendiera a su maltratada alma y le dijera que durmieran juntos, pero no lo hizo y lamentablemente tampoco esperaba que lo hiciera. Porque no debía hacerlo.
- bien ...
Taehyung subió las gradas dispuesto a ponerse el pijama y dormir de una vez, almenos así no podría llorar nuevamente pensando en su vida y como esta iba transformándose en algo sin sentido.
.
.Era alrededor de las 3 a.m mientras Jungkook seguía dando vueltas y vueltas en el sofá pensando desesperadamente en como mejorar las cosas para el y el castaño. Necesitaba algo, aunque sea una pequeña esperanza de formar una pequeña familia o almenos intentar establecer una a la hora de que su pequeño llegue al mundo.
- que debo hacer.....? - suspiro perdido poniendo su brazo sobre la frente viendo hacia el techo - talvez deba intentar -...
Entonces unos pequeños sollozos interrumpieron su charla interna. Se paró de inmediato y corrió escaleras arriba esperando que el castaño no se haya lastimado con algo o que no sienta algún dolor extraño. Mientras más se acercaba a la puerta escuchaba más fuerte los sollozos hasta toparse con el mayor en perfectas condiciones recostado bajo las finas sábanas mientras daba vueltas en el colchón.
Jungkook no era un ser particularmente sensible pero en ese pequeño momento, entre la luna y las pequeñas estrellas que dejaban ver su luz atravez de las ventanas, pudo verlo, tan claro pero distante. Ese sentimiento que su corazón guardaba hacia el pequeño castaño.
No espero ni un segundo para estar calmando los sollozos de ese pequeño Ángel. Se veía tan indefenso, tan roto, tan frágil que acunó su rostro dando pequeños besos en sus cachetes y en su frente en un intento de calmarlo.
- porfavor pequeño deja de llorar ... - susurro en su oído mientras abrazaba al castaño lo más que podía sin estar en la cama - solo es una pesadilla.... sh sh shhhh no llores precioso .... - intentaba calmarlo.
Estuvo un rato más tratando de calmar los sollozos hasta que estos fueron disminuyendo hasta crear un profundo y tranquilizador silencio, solo podía escuchar a lo lejos las hojas de los árboles moverse junto con el viento que las hacia bailar en su pequeño espacio, la luz de las estrellas se iban atenuando con el llegar del maravilloso amanecer .
Y en ese pequeño momento, cuando no existía ni oscuridad ni luz y tampoco la mañana o la noche. Jungkook tomó entre sus manos el rostro del castaño ya tranquilo.
Todo en el parecia tan irreal, como su piel se reflejaba con las tenues estrellas que poco a poco desaprecian, sus mejillas rojizas debido a las lágrimas que habían recorrido ese camino ...
- dime cómo puedo enamorarme de ti ... - sollozo - dime como mierda hago para amarte Taehyung... quiero amarte .....pero y-yo ....
No pudo acabar de formular su oración cuando al recorrer sus manos por el torso del mayor sintió el pequeño bultito en su abdomen, ese que le recordaba porque estaba en es lugar. Sonrio y apoyo su cabeza en el vientre ajeno dejando algunos besos en ese lugar para luego cerrar los ojos.
Habia pasado toda la noche velando el sueño del castaño y aunque se sentía cansado realmente había deseado que no dejase de llorar, porque almenos así podía acercarse, almenos así podia estar junto a él y eso era lo que realmente queria.
Lo quería tan inconscientemente que su cabeza se negaba a dejarle ver lo tan perdido que estaba por el .
Y tal vez ese era el problema.
.
.
.Hola xd estoy de viaje bai :3
ESTÁS LEYENDO
Sin Compromiso ([MPREG)] {KOOKV}
FanfictionJeon Jungkook es uno de los integrantes de la famosa banda BTS. Jungkook está enamorado de Jimin desde hacia un año y para lograr conquistar a este decide darle celos..... ¿pero cómo lograría darle celos? Entonces es cuando entra a la historia nues...