::33::

3.7K 306 78
                                    

- You got the best of me - cantaba Jungkook.

Los conciertos iban bien, no habían querido salir de Corea por el momento por lo que el país se había vuelto loco teniendo tanta atención de los chicos.

Muchos comentaban en sus publicaciones acerca de un nuevo calendario para sus presentaciones más allá de la frontera Surcoreana, pero lo cierto es que no había prisa.

No iban a separarse más, y podían esperar un poco por volver a salir.

Jungkook sonreía feliz de estar bailando una de las coreografías que más les gustaban. Todos amaban la letra de aquella canción y se la dedicaban entre ellos. Unos habiendo escrito la letra, otros cantandola con sentimiento y Hoseok exigiendo el máximo en la coreografías.

Taehyung miraba a Jungkook moverse en el solo con Jimin mientras que todos estaban a un costado. Se sentia feliz de ver la gran sonrisa en el rostro de su prometido que cuando ya faltaba una última parte se abrazó fuertemente del menor.

Pero entonces de repente sintió su cabeza doler, sus ojos veían borroso, hasta que empezó a trastabillar haciendo caer a Jungkook en el proceso.

Para su suerte el escenario se había vuelto negro antes de su caída y ahora era cargado por Jungkook, quien corría por los pasillos del Stage intentando llegar a la sala de descanso donde los paramédicos de la compañía empezaban a darle aire a Taehyung.

Se veía exhausto, y todos se habían dado cuenta de ello en estos dos últimos días en Busan. No sabían que era, pero si no mejoraba tendrían que hablar con él y obligarlo a que visite un médico en Daegu.

Jungkook miraba preocupado como Tae iba calmando su respiración hasta estar medio conciente a causa del cansancio. Él tampoco sabía que le pasaba, solo sentía que su cuerpo se cansaba mucho más rápido y no le gustaba para nada a donde se dirigía el asunto.

- Debe descansar, si no mejora será mejor llevarlo a que le hagan una evaluación completa en el hospital. - Le dijo una de las chicas del staff.

Jungkook asintió pasando sus manos por su cabello empapado de sudor para después tomar un poco de la botella de agua que sostenía entre sus manos.

Después de unos minutos Taehyung se veía mejor, por lo que decidieron llevarlo a descansar a la habitación que compartían los dos menores en el hotel.

- Dale un té para dormir, eso le ayudará a relajarse - le recomendó Jin llegando al lado del pelinegro - Puede que esté así por el estrés así que será mejor que hables con él y lo convenzas de que vea a un médico. - le dijo palmeando su hombro para después retirarse junto con todos los demás fuera de la sala.

Jungkook suspiro y fue junto a su chico acariciando sus cabellos castaños ganándose una sonrisita del mayor.

- Estoy bien kookie, solo estoy cansado - intento tranquilizarlo.

- Mi amor, si estuvieras bien no estarías en esta situación - le dijo tomando las manos del mayor. - Mañana por la mañana es el vuelo a Daegu, así que ni bien lleguemos te llevaré a un hospital ¿sí? No quiero que te sientas malito. - dijo haciendo un puchero intentando convencer a Taehyung.

El mayor lo vio intentando negarse, pero era imposible hacerlo. Incluso ARMY lo sabe.

- Bien, pero hoy vas a llevarme a la camita y me darás muchos besos hasta que me duerma - dijo mimoso besando rápidamente la nariz del menor.

Jungkook sonrió complacido y cargó al castaño hasta el auto que les esperaba, al llegar al hotel todos bajaron y subieron a sus cuartos completamente cansados. Al llegar al cuarto Jungkook llevo a Taehyung a la cama y lo dejo ahí mientras iba a por su cena.

Sin Compromiso ([MPREG)] {KOOKV} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora