Después de la cita ambos dormimos juntos en nuestro castillo, después de todo, nuestras mantas y almohadas estaban ahí, y nosotros apenas y podíamos mantenernos despiertos.
Al día siguiente escuché como el tono de llamada del celular de Tae empezaba a sonar irritantemente.
El tono de llamada era de una canción de Yoongi Hyung, por lo que estuve tentado a apagarlo mientras los celos me consumían. Pero entonces vi el nombre de Nam y respondi sin importar que el celular no era mío.
- Tae! Has visto las noticias?! Estas en todos los programas de chisme! - habló rápidamente ni bien la llamada fue descolgada.
Jungkook frunció el ceño extrañado por sus palabras, ninguno de los dos solia estar pegado al celular o a la televisión, por los que estaban prácticamente desplegados del mundo.
Jungkook quitó el cuerpo del castaño y se levantó con cuidado para no despertar al mayor. Salió del castillo y finalmente se paró cerca a este admirando la nublada mañana.
- ¿Jungkook? - preguntó extrañado mientras que por el otro lado. Los chicos que estaban en la cocina se acercaron asombrados haciendo que el líder pusiera la llamada en voz alta.
- Si, Tae está durmiendo y no quise despertarlo tan temprano. - explicó - ¿Que paso?
- Escucha, no sabemos cómo se filtró, pero todos han empezado a hablar sobre ustedes. Pero Taehyung está siendo tachado de aprovechador - dijo sin humor haciendo que Jungkook sintiera un nudo en la garganta recordando los malos momentos de hace un mes.
- Están echándole la culpa sobre que tu pasaste un tiempo internado en el psiquiátrico. Además dicen que el solo se hizo la víctima para que la gente le tuviera lástima. No todos apoyan esto pero la noticia impactó a mucha gente. - siguió hablando. - Dile a Tae que debe llamarme en cuanto lo vea.
- Si, lo haré. - respondió en voz baja.
Al colgar la llamada me quedé observando el cielo mientras me apoyaba en las redes del trampolín.
Apretaba mis manos intentando concentrarme en ellas. Empuje mi cachete con mi lengua cerrando los ojos contando del mil para atrás. No quería recordarlo, pero era difícil.
Habíamos tenido una noche increíble y no quería arruinarlo con mis ataques de pánico. Dolia recordar, pero saber que Tae viviría eso esta empezando a llenar mi mente de formas en las que debo ayudarlo.
Se que debemos hablar delante de todos, pero después de tanto dolor no sabía si sería capaz de pararme frente a tanta gente de nuevo.
Y me asustaba, me asustaba porque si no lo hacía no podría ayudar a Tae.
- Jungkook.... respira profundo - escuche a Tae decir mientras que apretaba mi hombro estando sobre el trampolín. - Esta bien .... estas aquí - empezó a decirme acariciando mis mejillas.
Yo hice exactamente lo que me dijo, respire hondo y después me abalance contra el poniéndome encima de él dentro del trampolín.
- Esta bien, no te preocupes.... - dije enterrando mi cabeza en su cuello, necesitaba decirle. - Nam llamó...
.
.
.
.- ¿Se encerró ahí? - dijo Jin ni bien entró por la puerta principal.
Yo lo mire con la cara desanimada, después de aquello el había entrado en pánico, al principio solo había mantenido la calma, pero en cuanto vio las publicaciones de los haters solo se desmoronó.
ESTÁS LEYENDO
Sin Compromiso ([MPREG)] {KOOKV}
FanfictionJeon Jungkook es uno de los integrantes de la famosa banda BTS. Jungkook está enamorado de Jimin desde hacia un año y para lograr conquistar a este decide darle celos..... ¿pero cómo lograría darle celos? Entonces es cuando entra a la historia nues...