::2::

12.3K 1.1K 290
                                    

- ya está amor - murmuró mientras dejaba un suave beso en la coronilla de la cabeza del castaño.

Hace aproximadamente una hora que habían llegado a la casa del mayor. Las cosas habían sido un tanto incomodas pero después de haber hablado con sus familiares el ambiente hacia sido incómodo.

No les agradaba que ellos estarán ahí.

En parte el pelinegro sabía que se debía a que sus familiares eran homofóbicos y que era muy probable ese tipo de ambiente.

Pero las cosas se habían puesto mal en cuanto la tía del castaño había hecho un "comentario inofensivo" contando a todos los presentes el fallido romance del mayor cuando estaba en secundaria.

Así que ahora estamos aquí ; taehyung abrazando a jungkook mientras intenta no llorar.

Que buen entorno para crecer ¿no?

- ya está tae....- suspiro cansado - no pasa nada si? Estoy aquí contigo ....tranquilo - susurro cerca de su oído mientras acariciaba su castaña cabellera y pasaba su mano por su espalda en un dulce, pero sencillo, acto de afecto.

Entonces el castaño se removió para poder ver a jungkook a los ojos mientras este lo veía igualmente para luego acercar sus rostros hasta unir sus labios en un dulce beso.

Jungkook, lejos de sentir asco o algo negativo por el mayor, de hecho, a pesar de su plan resulta que el mayor le atraía. Era una de las  cosas buenas por las que escogió al mayor para su plan.



Entonces siguieron besándose. Los besos habían empezado suavemente pero cada vez se tornaba más intensos.

Ambos respiraban jadeantes sintiendo como la lengua del otro acariciaba la propia. Los movimientos eran lentos pero también necesitados.

¿Acaso debían seguir con ello?

- espera kookie....- dijo el castaño alejando al pelinegro quien ya estaba posicionado encima de el - y-yo no creo que se-sea buena idea....

Jungkook entonces reaccionó ¿qué se suponía que hacía?

- oh si ....lo siento -murmuro volviendo a su antigua posición sin saber que más decir

Se notaba el nerviosismo en los ojos del castaño. Después de todo era su primera ves, aunque jungkook era ajeno a esa realidad

¿Deberia decirlo? Talvez si...

- y-yo  .....soy virgen - soltó sin más

El pelinegro, que hasta el momento había permanecido tranquilo, abrió los ojos de forma sorprendida.

¿taehyung era virgen?

- no quiero que sea incómodo kookie - río levemente - solo quiero que lo sepas .....porque no me importaría perderla contigo ...- finalizó mientras sus mejillas se tornaban a un color rojizo .

Jungkook observó atentamente el sonrojo de su mayor para luego reír levemente acercándose a taehyung nuevamente mientras pasaba su brazo al otro lado de la cabeza del mayor quedando frente a frente.

- amor....será especial - le dio un beso en la nariz - lo prometo ....

El castaño sonrió contento mientras asentía y dejaba que el pelinegro lo besara.

Era realmente mágico sentir todas esas mariposas en el estomago. Muy al contrario de ser incomodo era una sensación de plena felicidad.

- tae...- susurro mientras unía sus labios una vez más - quieres hacerlo? Lo haré solo se tu estás de acuerdo - murmuró mientras acariciaba su mejilla con las frentes aún unidas debido al beso compartido de hace unos momentos.

- si quiero kookie .....- murmuró para después ser besado por el pelinegro.

Era una perfecta armonía, la forma en la que el pelinegro acariciaba las mejillas de taehyung era realmente amorosa. Podría ser una mentira, si, pero algo tan sutil podría ser algo tan destructivo?

- tae quítate la camisa ...- murmuró mientras ayudaba al mayor a quitarse la prenda para luego seguir besandolo.

Mientras los besos seguían tornándose ma sintensos, el castaño bajo sus manos a los botones de la camisa del pelinegro para empezar a desabotonarla mientras que jungkook recorría su mandíbula llegando a si cuello.

Dios, realmente amaba que lo besaran ahí

- d-dios koo-kookie... - se removió siendo besado en esa zona - no a-ahi no ....- trato de alejar la cabeza del menor pero este no lo hizo.

El pelinegro tomó sus manos poniéndolos a los lados de su cabeza viéndolo a los ojos mientras el castaño se perdía en su mirada.

- amor deja que yo lo haga si? Te prometo que te gustará - aseguró acercándose a sus acolchonados labios siguiendo el beso.

Taehyung dejó que el menor siguiera libremente, aunque sin querer lograba sacarle algunos gemidos.

Entonces Jungkook  lo volteó en la cama mientras sacaba rápidamente sus pantalones junto a sus boxers dejando a la vista su rosada y virgen entrada.

Jungkook gimió debido al dolor que sentía en su parte baja mientras pasaba sus dedos alrededor de la entrada del castaño.

- mmmhmmmm ~~! Kooki-kookie.....espe......raa-mmhmm~~!- gimió un tanto fuerte mientras el pelinegro ponía su mano libre sobre su boca.

- no amor, no tienen que escucharte ....- beso su nuca - no hagas mucho ruido ..- susurro coqueto - ahora lame - ordeno hundiendo cuatro de sus dedos en la boca del mayor.

Una vez que el pelinegro estuvo contento con el trabajo del mayor, sacó los dedos para luego posicionarnos en la entrada del mayor acariciando su piel mientras llegaba a sus muslos y tomando una almohada para ponerla en el vientre del mayor.

- dime que duele y pararé amor ....- murmuró recibiendo un asentimiento.

Entonces empezó a meter uno de sus largos dedos en la apretada entrada del mayor quien reaccionó rápidamente queriendo separarse del tacto del pelinegro y siendo retenido por la mano del pelinegro.

Entonces dejo el dedo unos momentos empezando a moverlo aún sujetando la cintura del mayor para evitar que se separase y metiendo otro consecutivamente hasta llegar al cuarto.

- koo-kookie ...mhhgm! - gimió - quiero sentirte ya ....! Mmhhggg por-porfavor~~!

Jungkook sonrió mientras escuchaba a su mayor

Definitivamente será divertido ser tu 'novio' 

Sin Compromiso ([MPREG)] {KOOKV} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora