Por la ventana entraba la hermosa luz del sol alumbrando toda la habitación de Taehyung quien seguía soñando en su propio mundo, tenía los brazos rodeando una almohada al igual que sus delgadas piernas mientras que su cabeza descansaba suavemente sobre una parte de la misma.
La luz empezó adentrarse más en el cuarto causando así que el castaño empezase a despertar por la ligera luz en sus ojos mientras que el viento se encargó ruidosamente de abrir la puerta que, momentos antes, estaba entreabierta dejando llegar a las fosas nasales de Taehyung un dulce aroma a chocolate y tostadas haciendo que vaya despertando poco a poco pero sin querer abrir los ojos aún.
No, el realmente estaba disfrutando de ese cálido momento, pero claramente no duró mucho en el momento que se adentró al cuarto cierto pelinegro con una pequeña sonrisa y una bandeja de madera con el desayuno del mayor.
- Buenos días - sonrio entretenido por la vista que le regalaba el castaño - Dormiste bien? ...
Taehyung asintió aún adormilado sentándose en la cama y extendiendo las manos hacia su desayuno dejando que el menor se acercara hacia el y depositará la bandeja en sus muslos recibiendo un pequeño gracias de su parte.
- si pero.... bueno soñe feo anoche - dijo bajando la mirada concentrándose en sus tostadas con una sonrisa dibujada con chocolate.
Jungkook asintió en su dirección y se acercó un poco hacia la cama sentándose frente al castaño y levantando su cabeza para que este pudiera verlo.
Suspiro.
- si lo se, ayer lloraste y no podías despertar así que estuve aquí un buen tiempo ...
Taehyung se sorprendió al escuchar sus palabras, ciertamente eso era lo que Jin-hyung hacía normalmente pero ...bueno que Jungkook lo haga le sorprendió.
- ooh.... mmm.. gracias entonces - sonrio un poco - debes estar cansado deberias dormir antes de que llegue la productora para instalar las cámaras...
Jungkook asintió mientras se levantaba y se dirigía a la puerta pero deteniéndose unos momentos para darse la vuelta y pararse frente a Taehyung.
- puedes pararte un momento? - pregunto de lo más normal dejando pasar el ceño fruncido del castaño quien se levantó sin preguntar.
Jungkook sonrio en grande al igual que un conejo mientras se incaba a la altura del bultito en el abdomen de Taehyung y susurrando un "buenos días pequeño" sobando tiernamente el vientre del castaño.
Taehyung se sonrojo violentamente mientras se sentaba nuevamente viendo a otro lado tratando de ignorar como Jungkook lo miró antes de irse.
- pero que le pasa...
.
.
.Mientras Taehyung bajaba la bandeja que Jungkook usó para llevarle el desayuno, pudo escuchar como tocaban la puerta. Dejo la bandeja rápidamente dirigiéndose a la puerta mientras arreglaba su pelo y su linda camisa a rayas.
Al llegar a la puerta pudo a ver a una chica con el pelo de color naranja suave sonriéndole tiernamente mientras que detrás de ella podía ver a un equipo de grabación.
- Buenos días Taehyung, mi nombre es Lisa - se presentó amigablemente - yo seré la presentadora del programa, espero trabajar bien contigo - acabo diciendo mientras que el castaño la dejaba pasar junto con el equipo de grabación. - bueno ... ¿dónde está Jungkook? - pregunto rápidamente en un tono interrogativo.
ESTÁS LEYENDO
Sin Compromiso ([MPREG)] {KOOKV}
FanfictionJeon Jungkook es uno de los integrantes de la famosa banda BTS. Jungkook está enamorado de Jimin desde hacia un año y para lograr conquistar a este decide darle celos..... ¿pero cómo lograría darle celos? Entonces es cuando entra a la historia nues...