Los días pasaron, las noches también lo hicieron, pero a pesar de eso Seokjin siempre se dedicaba a visitar a Namjoon. los dias en el hospital ya se hacian una pequeña rutina que por momentos le daba algo de paz a Jin.
Aunque a veces, ese insistente sentimiento de vacio y el extraño sentimiento en su estomago no lo dejaban dormir, pasaba horas sentado al lado del moreno velando por el asi como el lo hizo alguna vez y en su momento.
Habían dejado la banda, podían ser libres en lo que restaba de año y eso le daba tranquilidad de alguna forma. Podía sobrevivir con el dinero que tenía hasta ahora y podía visitar a sus amigos todo el tiempo. Por eso es que pasaba con ellos una mayor parte del dia, ya que Hoseok fue a pasar una temporada con sus padres y novia dejandolo solo en la casa.
Jimin y Yoongi parecían progresar en su relación, cada vez que iba a visitarlos ambos solían recibirlo con una sonrisa y ninguno se apartaba del todo del lado del otro. Le daba felicidad saber que ambos se apoyarian en cuestiones de entrevistas y que podian contar con el otro para cualquier cosa.
Al final ambos habían encontrado un soporte estable para sus sentimientos, y Yoongi había entendido que en realidad podía sentirse mejor con Jimin. Era totalmente distinto a lo que Taehyung le hacía sentir, pero Jimin definitivamente ganaba en esa guerra. Incluso, la ultima vez que habia visitado su departamento el mismo blanquesino le habia dicho que su mejor eleccion habia sido Jimin, apesar de los momentos de tristeza que pudo evitarle a Taehyung.
Mientras que Jungkook y Taehyung tuvieron un retroceso, Taehyung solía recibirlo y contadas veces había visto a Jungkook. Ambos se mantenían en una línea buena pero tampoco era tan saludable. La unica vez que Jungkook lo habia recibido estando solo habia hablado con el, este le habia contado de algunas cosas y entre ellas estaba que pronto venderia la casa de sus padres. Le dijo que no quisiera conservar algo que le llevase recuerdos malos, en su mayoria, pero que conservaria su casa a las afueras de Busan invitandolo a pasar por ahi con los chicos una vez que Nmajoon despertase, habia sonado tentador y esa tarde habia logrado animarlo despues de la falta de espranza del doctor hacia el estado de Namjoon.
Jungkook se mantenía tardes y noches viendo por sus preciadas cámaras, admirando a su pequeño castaño. Hacia cosas por el cuando aveces lo veia frustrado con algo, incluso le hacia su desayuno favorito cada dia y sin falta. Pero el orgullo que mantenian ambos impedian que un gracias saliera de los labios del castaño, y que las palabras del pelinegro no quisieran salir por nada del mundo.
Ahora se encontraba entrando a la pulcra habitacion blanca que llevaba el número y el letrero de VIP a un costado. el rumor se habia esparcido rapido en Wevers, las fans habian invadido el hiospital los primeros dias y por aquel motivo habian dejado a personas encargadas para llevar los pequeños regalos al lider, la habitacion tenia muchos colores que contrastaban con la habiatacion y el color neutro de esta. habia peluches, flores ya marchitas, globos y algunas cosas mas un poco menores en cantidad, a veces Jin pensaba que acabaria siendo un viejecito recibiendo regalos en la entrada del hospital o que talvez... tendria que esperar a un funeral para recibir flores.
Se adentro al cuarto y como siempre, recorrio el sillon lo más cerca de la cama y se sento ahi tomando la mano del lider y apretandola cariñosamente para después inclinarse a dejarle un beso en la mejilla palida. Pasaron unos minutos más en los que se dedico a tatuar en su mente el perfil del moreno cuando lo sintio, por primera vez en semanas sintio como la mano de Namjoon le devolvia el apreton. Después de mucho tiempo podía volver a ver los ojos chocolate del moreno y su linda sonrisa con oyuelos que lo dejo sin aire.
Las palabras se atoraron en su garganta y sintio que esta se cerraba queriendo dar paso a sus lagrimas de felicidad, entonces la mano del lider viajo hasta su mejilla y desliso su dedo limpiando la unica lagrima que bajaba por la superficie de su cara, antes de poder separar su mano, Jin la capturo entre su mano y la apreto en su mejilla disfrutando el leve contacto.
ESTÁS LEYENDO
Sin Compromiso ([MPREG)] {KOOKV}
FanfictionJeon Jungkook es uno de los integrantes de la famosa banda BTS. Jungkook está enamorado de Jimin desde hacia un año y para lograr conquistar a este decide darle celos..... ¿pero cómo lograría darle celos? Entonces es cuando entra a la historia nues...