::21::

4.4K 387 49
                                    


El día volvía  a comenzar, después de que todos se fueran a eso de media noche, Taehyung y yo tomamos nuestros respectivos cuartos y cerramos la puerta.

Di vueltas en la cama hasta las tres de la mañana y finalmente me levanté, fui al depósito y saqué la caja de las cámaras.

Estuve toda la noche despierto, entre descansos para fumar algo o solo dar vueltas con una botella de agua. Pero cuando la mañana finalmente se esclarecia frente a la ventana pude ver mi trabajo realizado.

Me dirigía a mi cuarto y me detuve antes de entrar, me permití ver la puerta de la habitación de Taehyung unos minutos antes de suspirar quitando las ganas de llorar de mis ojos y finalmente entre a mi cuarto. Prendi mi computadora y espere.

A eso de las nueve vi salir a Taehyung con la cámara del pasillo, entonces me quité las pantuflas y fui sigilosamente a su cuarto esperando no encontrarlo, rápidamente puse una cámara que previamente había preparado para colgarla en un punto alto de su habitación. Luego salí nuevamente y corrí a mi habitación sentándome desesperado en mi silla giratoria.

Escuche pasos y lo vi subir por las escaleras con un baso de agua, fruncido el ceño extrañado de que no tomara nada más, normalmente el momia toneladas en el desayuno.

Entro a su recamara y yo detuve mi dedo a punto de apretar la cámara de la habitación, quería saber cómo estaba pero, ¿Era más importante mi curiosidad que su dignidad? Pues no lo sabía, y aunque sabia que me arrepentiría yo apreté el botón.

Cerré los ojos cuando la imagen se cambió y los abrí lentamente viendo el baso tirado en el piso y a Taehyung encima de su cama con la mirada fija en la ventana.

Estaba hechado de espaldas a la cama con la cabeza gurada hacia la ventana. No podía verle bien la cara pero sabía que lloraba, su cuerpo se movía abrumadoramente y  temblorosamente,  su respiración era pesada y su brazo fue a parar a sus ojos minutos después.

Lo vi por lo que me parecieron horas, tape mi boca esperando que no diga su nombre, quería llegar sin siquiera tocar la puerta y apretar lo en mis brazos pidiéndole perdón por querer ignorarlo. Pero no podía, el me había pedido que lo ignorara y si eso le daba consuelo estaba bien, mientras que yo tendría que conformarme con verlo tras mi pantalla.

Cuando el se levantó yo lo hice igual, fui a la cocina y me serví un café, tomé el líquido caliente de golpe y después lavé la taza para dejarla a un lado, me recargue en el mesón y sin saber que más hacer fui a la sala de música.

En medio había un gran piano y a un lado estaba el ser de grabación. Me senté frente al piano y desidi poner en práctica lo que me enseñó Yoongi antes de todo esto.

- Para escribir una canción debes plasmar tus sentimientos, no es solo escribir por escribir. - dijo Yoongi haciendo a un lado al pelinegro - cuando escribes debes tener todos los sentimientos que quieres plasmar a flor de piel y después intentar vivirlos en tu mente, cuando los tengas tienes que interpretarlos en palabras. - explico calmaamente - esas palabras son tu canción, Jungkook.

- Cuando recién nos conocimos, ql principio me enamore de ti - murmure cerrando mis ojos y tratando de recordar ese momento - Crei que te veías lindo con esa chaqueta de cuero falso, y que la gorra rota cubría tu hermoso cabello. - sonrei viéndolo parado frente a mi caundo nos presentamos - Recuerdo pasar cada práctica viendo como te esforzabas, viendo como te caias y hacías bromas de ello. Pero también recuerdo a Jimin - murmure frunciendo el ceño - el también es un angel,  pero en ese entonces solo tu importabas. Hasta que escuche a Hoseok y Yoongi hablar sobre ti. Después de ese día traté de alejarme. - rei nostálgico apoyando mi cabeza en la pared detrás de mi - Pero ese día nos quedamos encerrados en la empresa, recuerdo que me contaste sobre tu primer novio, sobre lo que sufrias por amarlo......

Sin Compromiso ([MPREG)] {KOOKV} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora