No lo edite :"v así que comenten los errores :3
A decir verdad, ninguno a podido hablar de Jungkook en los últimos días, pero creo que la gente entendería eso.
Lo que nadie entiende, nisiquiera nosotros, es el porque seguimos escribiendo música de siete.
Namjook dijo que tendríamos una reunión grupal esta noche, debíamos discutir sobre el tema de Jungkook y también acerca del nuevo álbum. Nadie tenía fuerzas para levantarse ese día. Y lo se porque todos estamos instalados en la casa de Jimin y Yoongi.
Nam y Jin hablan mucho acerca de donde llevar a Jungkook por ahora, mientras que Hoseok intenta mantener mis ánimos con el cuando va a dejarme al asilo todos los días. Yoongi es otro problema, el simplemente habla lo necesario y casi no me dirige la palabra. Finalmente, Jimin solo intenta mantener a todos en una línea fija.
Todos ocupamos la sala de estar, nos mirábamos entre sí hasta que Nam aclaró la garganta y empezó a hablar.
- Bien, convoque esta reunión con el objetivo de poder poner en marcha la filmación del álbum. Pero también para discutir acerca de Jungkook - dijo mientras le daba paso a Jin para hablar.
- Como saben, el ahora está internado y su psiquiatra nos a propuesto llevarlo a un lugar alejado cuando salga hoy. Nosotros proponemos que Taehyung sea quien lo mantenga alejado estos días...... - propuso haciendo que mi sangre se helara, así como también que Yoongi se levantara de golpe.
- ¡No pueden dejarlo con el! - grito apuntandome - ¡Esto es culpa suya! ¿Que pasara si empeora?! - volvio a gritar sin obtener respuesta - ¿Que pasa si el nunca mas vuelve a como era antes? Acaso no fueron a verlo? Acaso no lo vieron ahi.... en una habitacion viendo la pared? - dijo con mas desanimo volviendo a sentarse siendo reconfortado por Jimin - Me niego a dejar que el empeore.
- La desicion esta tomada - dijo esta vez Jimin - Hoseok y yo lo aceptamos ayer - murmuro con cuidado de no enfadar mas al sorprendido Yoongi - Ahora solo falta que Tae acepte - me miro - ¿Aceptas?
Todos me miraban, y yo sabia que era mi responsabilidad ayudarlo. Pero era duro, ¿como le ayudaria si sentia un nudo en mi garganta en cada segundo? ¿Como lo ayudaria si yo apenas podia verlo sin soltarme a llorar?
- Y-yo hare mi mejor esfuerzo.
Debia intentarlo, debia intentar sobrellevarlo asi como el lo hizo. Ahora era mi turno de mirar al frente por los dos. Ahora debía luchar por el y por nuestro futuro si es que no quería seguir perdiendolo.
- Iremos hoy a dejarlos, encontramos una casa en el campo que podría ser una buena estancia. - dijo Hobi tratando de reconfortar me con su sonrisa. - Todo saldrá bien. - me aseguro.
.
.
.
.
..
- Bien Taehyung, la situación es mala. No te mentire, pero si intentas que el interactúe más y que se levante de la silla podríamos hacer un progreso. - me explico la especialista - Dejare que te lleves a mi paciente a petición de tus amigos, pero si tiene aunque sea un mínimo ataque de pánico, quiero que lo traigas aquí. - dijo duramente - Y si eso llegara a pasar quiero que entiendas que no podrás estar cerca de él hasta su completa recuperación.
Yo asenti repetidas veces mientras que era guiado a aquel luminoso cuarto y me daban paso a la habitación.
- Oh! Abuela, ¿estaba hablando con Jungkook? - dijo sorprendida mientras se encontraba a una de las ancianas.
ESTÁS LEYENDO
Sin Compromiso ([MPREG)] {KOOKV}
FanfictionJeon Jungkook es uno de los integrantes de la famosa banda BTS. Jungkook está enamorado de Jimin desde hacia un año y para lograr conquistar a este decide darle celos..... ¿pero cómo lograría darle celos? Entonces es cuando entra a la historia nues...