::Extra::

3.8K 328 194
                                    

- Familiares de Jeon Taehyung. - llamó una enfermera que se asomaba de la sala de partos.

Los últimos meses todos se habían dedicado enteramente a su nuevo álbum, todos excepto los dos menores, ya que ambos planearon su boda justamente tres meses antes de este momento.

Tres meses antes de que su amado Junghyun llegara al mundo.

- ¡Ve por ello campeón! Nosotros pasaremos después de ti - le animó Hoseok con una gran sonrisa.

- Iremos por algo de comer, hasta eso tomen su tiempo - le dijo Jimin sonriendole antes de ir junto con Yoongi hacia la sala de espera donde había una pequeña cafetería.

- Vamos Jungkook, sin miedo - dijo Jin llegando a su lado y tomándolo de los hombros hasta acercarlo a la puerta frente a ellos.

Decir que tenía miedo era extremo, estaba muriéndose de la preocupación y el temor de ver a su familia en aquel cuarto.

No lo mal entiendan, simplemente quería ser la persona que protegería a su familia, pero tenía miedo de no poder serlo.

Con un poco más de valor, Jungkook abrió la perilla y entró con los ojos cerrados hasta posicionarse unos pasos más adelante, justo frente a un Taehyung sonriente con los ojos adormilados sosteniendo un bultito entre sus manos.

- Esta bien, cariño. - dijo Taehyung riendo tiernamente por la reacción del menor. - Acercate, quiero que conozcas a nuestro bebé. - le habló dulcemente.

Jungkook fue avanzando de apoco dudando en si tocar o no a ese dulce bebé que parecía tan frágil entre los brazos de su esposo.

Finalmente al llegar junto a ellos, sus lágrimas empezaron a salir descontroladamente. Al fin los tenía a ambos, suyos, para él.

- Es hermoso .... - murmuró con una sonrisa.

Taehyung sonrió viendo la cara de Jungkook, posó su mano encima de la suya y después hizo el ademán de pasarle al bebé para que lo tuviera en brazos.

- Anda, se que lo deseas tanto como yo. -  le dijo esperando que Jungkook lo tomara.

Finalmente el pelinegro accedió y extendió los brazos con las indicaciones del mayor. Tenia a su bebé en brazos, era tan liviano y con olor a crema que no pudo evitar besar toda su carita. El bebé empezó a reír por las grandes cosquillas que ocasionaba el menor.

Entonces escucharon el típico sonido de la cámara, ambos voltearon a ver a sus amigos que venían con globos y peluches para el bebé.

- Esto se queda en el álbum - dijo Yoongi de forma burlona. - Quien diría que el menor de todos sería el que tenga hijos primero. - volvió a hablar soltando una estruendosa risa.

- No seas animal Yoonnie - le regañó Jimin quitándole la cámara y dándole un  golpecito en la nuca. - Después de todo tu seras el segundo - murmuró.

- Esperen..... tu, osea tu estas.... - dijo Jin de forma nerviosa.

Jimin se sonrojo, no habían planeado decirlo de esa forma pero ya que lo había mencionado tendría que aclararlo.

Yoongi se acercó a Jimin al verlo tenso por lo que había dicho sin querer, lo abrazó desde la cintura y lo acercó a su cuerpo dejando las manos abiertas sobre el abdomen de Jimin.

- Pues seremos nueve. - declaró con una sonrisa inocente.

Las sonrisas no faltaron, todos estaban tan felices por ambas parejas que en cuanto Taehyung y el bebé salieron del hospital, hicieron una pequeña fiesta de bienvenida en la casa de los menores.

Sin Compromiso ([MPREG)] {KOOKV} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora