::23::

4.1K 332 56
                                    

Los caminos siempre se separan, y eso lo sabian muy bien. De hecho, nadie puede perder un significado tan profundo como ese.

No son las canciones de amor las unicas en decirte 'Hey, aun si amas a alguien sus caminos nunca estaran unidos', siempre lo hemos sabido de una forma u otra.

Aveces los músicos como ellos desearían poder dejar de ser inmunes al sentimiento de amor del que hablan. Porque si lo vemos desde otro punto a veces esas lindas palabras, esas letras inspiradoras y esas melodías encantadoras, empiezan a ser una tortuosa rutina, de repente quieres escuchar algo más que un amor irreal y placentero. Porque a veces quieres escuchar un desamor inaudito.

- Estaremos en contacto - dijo Jin una vez llegaron a las puertas de embarque.

Namjoon era el último en despedirse, todos habían ido a la terraza del aeropuerto para ver por última vez el avión que se llevaría a Jin por un largo mes.

Y es que hace una semana todos se habían reunido alegres al despertar de su líder y amigo, pero una vez este había salido del hospital una noticia llegó a sus oídos, para algunos no fue lo más agradable, pero para otros les había parecido una decisión madura.

Era cierto que Namjoon había esperado que su pequeño lo aceptará nuevamente, poder pasear con el todo el tiempo y empezar a salir formalmente, claro que Jin tenía otras intenciones. El puso distancia y pidió tiempo, el cual Nam respetaba.

- Te llamaré cada noche - respondió con una sonrisa.

No podía decir ni describir como su corazón palpitaba y dolia con sólo ver al chico que lo había acompañado por años, ir y perderse por esas puertas. No queria verlo ir porque sabía que lo perseguiria y no podía hacerlo, no debía demostrarle que no le importaban sus desiciones.

- Estare esperando - murmuró para sus adentros.





.
.
.




Seguían separados, al menos como banda. Pero como siempre, la vida de famosos te exige mucho incluso si la dejas de lado.

Los seis miembros del grupo habían sido invitados a una entrevista después de la partida de Jin. No era un secreto, a decir verdad habían muchas fotos que dejaron confundidas a las fans. En especial cuando el líder del grupo había quedado abrazado tan cariñosamente de Jin. Y ni que decir de las teorías que se habían formulado por la partida de ese miembro.

La prensa había sido un caos, al igual que los paparazzis siguiendolos a cada momento. En la casa de los dos menores. En el departamento de Yoongi y Jimin, e incluso en la casa que recientemente había comprado Namjoon.

La empresa no tuvo más remedio que citar a una entrevista y gracias a eso es que ahora todos se encontraban sentados en un sillón de gran tamaño mientras que Jennie hacía preguntas al haber sido la presentadora invitada.

Y si, hablamos de la misma Jenni que trato de tener algo con el pelinegro. La misma que le había dado otra razón para dudar a Taehyung.

- Y bueno chicos, la audiencia quiere saber a que se dedican por ahora. Nos han informado que su miembro, Jin a partido en un viaje de un mes. - hablo Jenni tratando de acercarse a Jungkook, el cual estaba en la punta del sillón por mala suerte.

- A decir verdad todos estamos trabajando en diferentes cosas. Y la partida de Jin solo es un viaje de vacaciones. No es nada por lo que nuestros Fans deban preocuparse - Respondio el líder con una voz serena y segura.

Jenni por supuesto que estaba enfadada, su objetivo había sido conseguir al maknae de oro pero sabe muy bien que habia fallado al encontrarlo en los vestidores junto a su muy irritante compañero de casa.

Sin Compromiso ([MPREG)] {KOOKV} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora