- Ya basta! Entiende que ya no te amo! - grito Namjoon suficientemente enojado empujando a Jin fuera de su habitación.
Jin lo miro dolido mientras intentaba mantener la calma y no echarse a llorar, hace unos meses estaban bien y ahora le decía que no lo amaba más? Cuando el fue el que lo sedujo? No podía creerlo.
- al menos dame una maldita razón!! Dijiste que podíamos ser algo no? - dijo viendo los ojos inexpresivo del líder.
Namjoon solo lo miro de forma amarga antes de echarlo de su habitación viéndolo con superioridad.
- es cierto, te lo dije pero me equivoqué, me enamoré de otra persona y ella no eres tú- dijo con enojo apretando su dedo contra el pecho de Jin - tu no eres una maldita chica y mucho menos la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida.
- bien - se obligo a sonreír- si no lo soy entonces nunca más vuelvas a buscar algo más que una relación laborar..... desde ahora ya no somos nada ... nisiquiera amigos.
Acabo su frase puntualmente saliendo del lugar corriendo a la habitación que compartía con Jimin llegando directamente a su cómoda cama y tapándose con una frazada ignorando la mirada que le hecho Jimin ni bien entro en la habitación.
- Que pasa Jin-Hyung? - pregunto curioso.
- Nada Jiminnie - suspiro cansado - solo estoy un poco cansado vale? No te preocupes por tu Hyung y ve a cenar ..
Jimin no dijo nada, sabía que talvez no debía decir nada al respecto, aunque ciertamente había escuchado su conversación.
- Bien, Traere algo para comer contigo ..
Minutos después Jin escuchó la puerta de la habitación cerrarse.
Sabia que no debía ilucionarse con el, pero que rápido lo había cambiado.
Río sin amargura para después frotarse los ojos ante las lágrimas que luchaban por salir. Hace unos días habían estado tan bien, en el hospital habian parecido una pareja realmente unida y sus esperanzas estaban desbordandose de sus límites, pero tan rápido como llegó el amor, se fue de igual forma. Al menos para Namjoon.
Minutos después escucho el timbre pero no pudo ir a ver quién era cuando escucho las risas de una chica y Namjoon, después escucho a Jimin discutir un poco con Nam, cosas como ' eres idiota?' ' sabes que echarás a perder las cosas?'.
No quería escucharlas más.
Simplemente tomo su bata y se fue a la ducha pasando de largó a la chica junto a, su ahora, compañero de grupo prendiendo la ducha y desvistiendose rápidamente.
No pudo evitar soltar unas lágrimas que rápidamente se mezclaron con el agua que caía de la regadera quedándose parado por algún tiempo hasta que escuchó como Jimin cerraba la puerta de un portón, pero no quería preocuparse por ello ahora. Estaba cansado desde hace algún tiempo, y aunque no quiera admitirlo siente que ya nadie está unido como antes.
- entonces ... talvez deberíamos darnos un tiempo .
Tomo su ropa y se la puso saliendo despacio del baño, cuando se encontró con una escena que paró su corazón unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Sin Compromiso ([MPREG)] {KOOKV}
FanfictionJeon Jungkook es uno de los integrantes de la famosa banda BTS. Jungkook está enamorado de Jimin desde hacia un año y para lograr conquistar a este decide darle celos..... ¿pero cómo lograría darle celos? Entonces es cuando entra a la historia nues...