01

9K 283 44
                                    

CAPÍTULO 1 | Dos partes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 1 | Dos partes.


Martes, 20 de Agosto.


El estudio estaba en silencio, hasta que la puerta se abrió y la cabeza de ella se asomo observando el lugar.

—¡Perdón, perdón, perdón! —se disculpó cerrando la puerta y después caminar observando al productor.

El hombre, solo hizo una mueca, quitándole importancia, pero sabía que tenía que regañarla.

—Angel, llegaste 15 minutos tarde. —le avisa mirando el reloj de su muñeca.

Emma asintió varias veces, dejo su bolso en el sillón de cuero de marrón y se acerco a las consolas dejando su café de starbucks.

—Si, se y en serio perdón. Esta vez no fue porque quise. —se lamentó, Gustavo se levanto de la silla palmeando su espalda para decirle que estaba olvidado, aun así ella necesito decirle el motivo—. Fui a comprar un café y al salir me encontré con un grupito de chicas que me pidieron fotos y no pude decirles que no.

Gustavo asintió con una sonrisa.

—Bueno, ya está. —dios por terminado el tema, para ahora si darle orden a la morocha—. Métete adentro que ya estamos retrasados y tengo el estudio solo por media hora, más no.

Emma le dio un trago a su café asintiendo y entro a la sala, cerró la puerta y se ubicó frente al micrófono colocándose los auriculares grandes, tomando un suspiro.

En frente, el hombre manejaba la consola de sonidos y su productor, Gustavo Santaolalla se iba a encargar de ayudarla en este nuevo disco, era unos de los más famosos productores en la Argentina ganadores de premios y le tocaría coproducir a Emma esta vez.

—¿Empezamos desde la otra vez? —pregunto la chica acomodándose—. ¿O empezamos la canción desde cero?

—Como quieras, Emma. Pero recordá que es difícil mantener el tono de la otra y acoplarla ahora, te recomendaría que empieces de nuevo. —aconsejó, la chica levanto sus pulgares estando de acuerdo.

—No se diga más, empecemos desde el comienzo.

El encargado del control, puso la pista y lo demás por parte de Emma salió como siempre.

Al terminar de pasar la primera, Gustavo le daba indicaciones al hombre que manejaba las mezclas, también a Emma por los tonos que se le iban, pasaron los 30 minutos que le quedaron así. Y solo para una canción, que tenía que lanzarla dentro de dos semanas para promocionar su segundo álbum.

Un hombre muy conocido para ella entro al estudio y como era esperada, la hora acordada término.

—¿Que haces por acá? —pregunto la chica mirándolo con una sonrisa saliendo de la sala de audición.

—¿No leíste mis mensajes? —frunció su ceño German, su representante.

La chica solo hizo una mueca, claro que no.

Tomo su celular que estaba encima de la consola.

—Llegue sobre la hora, así que no tuve tiempo. —se excusó.

—No importa, venía para hablarte de algo.

—Decime. —pidió ella interesada, sin idea de lo que se venía.

—¿Que te parece una relación PR? —preguntó directo el hombre, haciendo que la chica frunciera su ceño automáticamente sin entender.

-

La luz del pasillo le dio de golpe en los ojos para cerrarlas un poco y cubrirse con el brazo, pero antes reconoció al hombre.

—¿Que pasa? —se quejó.

Un Cristian dormido abrió la puerta de su departamento a su manager.

—¿Estabas durmiendo? —cuestionó mirándolo mal, para observar su departamento y entrar sin más, pero se freno al tapar su nariz con el brazo—. Dios, Pavón el olor a muerto que hay acá dentro. ¿No limpias? ¡Abrí la ventana aunque sea, hijo!

El jugador se llevo la mano a la cabeza, casi estaba acostumbrado a que cada tanto que se aparecia Francisco en su hogar le diga esas clases cosas.

Aun así tomo aire para tratar de contestarle bien.

—Sí, tengo que tirar algunas cosas, es comida de haces días. —explicó quitándole importancia.

Su representante aún observaba todo su departamento, no entendía como una sola persona podría hacer tanto desorden.

—Escúchame... —inicio la charla mientras sacaba unas camperas del sofá para poder sentarse, no antes sin agarrar una botella vacía de cerveza que había en el piso y lo señaló—. Cortala con esto.

—Es del viernes pasado. —suspiro Cristian sentándose en el sofá individual mientras subía una pierna a la mesita del centro—. ¿A que veniste?

—¿No fuiste a entrenar? —preguntó Hidalgo sin poder evitarlo.

Cristian asintió.

—Llegue y dormí. —le informo sin más mirando los platos que tenía en el centro de la mesa, tenía que lavarlos.

El jugador últimamente no dormía por la noche, no podía. Trataba de dormir por lo menos una hora para descansar los ojos y el cuerpo para ir a entrenar, volver y dormir lo que debería ser por la noche.

—Bueno, escúchame Cristian... —pidió y el jugador asintió con su cabeza mirándolo—. El jueves por la noche tenemos una reunión y tenes que estar presente si o si.

—¿De? —cuestionó no muy interesado.

—Vas a firmar un contrato, que te va a beneficiar y levantar un poco la imagen. —conto el hombre con emoción, ya que el de verdad esperaba que eso pasará.

—No entiendo.

—¿Conoces a Emma Moura? —preguntó directo haciendo un click en la cabeza de kichan.

Cristian lo pensó unos segundos hasta que la imagen de la cara de ella, la ubico.

—¿La famosita esa? —pregunto sin emocion, claro no sabía todo lo que iba a venir.

—La cantante. —término por decirle, Pavón solo asintió no tenía idea de donde llegaba eso o que tenía que ver—. Bueno, con ella vas a firmar un contrato.

—¿Tas loco? —se le río el y subió su otra pierna en la mesita, miro a su representante—. ¿De que? Yo no canto, por lo que sé...

Cristian tenía una tranquilidad​ que no terminaba de caer. En cambio, Francisco ríe calmado y niega.

—No, no, no estas entendiendo. —dice el hombre levantando sus dos manos—. Vas a firmar un contrato que establezcan que van a tener una relación, como de novios Cristian.

El jugador bajo las piernas tratando de entender aquello, apoyo los codos en sus piernas para juntar sus manos y mirar a la persona quién manejaba su carrera.

—¿Es joda, no? —preguntó incrédulo.

----

hola aca el primer capitulo (sale mal)

bueno digamos que la carrera de emma se va a basar en la carrera fantasma como oriana, pero acá emma si tiene talento (?)

bueno, avisando que esta fic va a tener muchas redes sociales, desde tw a ig y algo más porque obviamente es necesario👻

nada, eso espero que les guste y bye.

💖

Angel | Cristian Pavón [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora