CAPÍTULO 38 | Maduros.
Emma.—¿Como es eso... que no es real? —cuestiona sin contenerse mucho el rubio.
Miro a Gastón avergonzada, claramente habíamos hecho el mayor ruido posible minutos atrás, cosa que ni siquiera llegó con Cristian y ahora tenía que mirarlo a la cara y darme cuenta que había soltado muuucho mi boca. Niego y trago saliva para arreglarme el pelo y meterme bajo las sábanas de nuevo, él en cambio no se movió, estaba recostado por la pared dejando una linda vista de sus tatuajes.
—Es algo complicado y raro. —me quiero limitar a decir, pero la sonrisa de lado de Gastón me compra y más cuando su mano sube y arregla mi flequillo.
Me sonríe.
Y me muero.
—Perdón. —se disculpa por su mano.
¿En serio pedía perdón por tocarme el cabello cuando habíamos hecho lo que hicimos?
—Cristian y yo somos una relación pública. —explico y su cara es épica, me río e intento explicarle lo más claro y fácil posible sin muchas palabras confidenciales—. Es decir, estamos juntos por contrato, publicidad, ya sabes... Para los dos.
—Wo. —suelta y se ríe mirando a un punto fijo, hasta que vuelve a mirarme—. ¿Eso hacen muchos?
Asiento y me acomodo a su lado para tocar en confianza, quisiera yo, acariciar su cabello. Sedoso. ¿Todo lindo iba a tener?
—No creo. —vuelve a murmurar y me mira, agrega—. Es que ni siquiera, se nota... Es decir parece en serio, muy real.
—Bueno, actuación. —murmuro incómoda, porque me hizo pensar en Cristian y pido amablemente—. Por favor de esto que te acabe de contar a nadie, es ultra confidencial.
—¡No, si claro Emma! No voy a decir nada, lo juro. —dice muy serio y quiero creer que no dirá nada.
Aunque Gastón me daba buenas vibras, quería creer que así era, porque tampoco lo conocía mucho, así que no podía hablar. Esperaba no equivocarme.
No hablamos más de ese tema y el me pregunta reiteradamente que si lo que pasó fue porque yo quería o porque estaba ebria y sé que no daba contestar las dos cosas, pero le dije que fue porque claramente quería, que no era mentira, claro un aventón fue los shots encima, pero ya estaba, fue por una noche y no quería confundirnos, más porque Gastón estaba contrato para estar en el show que iba a dar en el Gran Rex en una semana.
-
ESTÁS LEYENDO
Angel | Cristian Pavón [1]
Fanfictionun papel, dos firmas y un angel como él la empieza a ver le van a cambiar la vida a cristian pavón y para bien. [Primera parte]