08

5.6K 329 40
                                    

CAPÍTULO 8 | Sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 8 | Sorpresa.


Emma.

¿Este? —pregunta Ambar mirándolo en la proyección.

Era un chico lindo, rubio de ojos verdes, alto pero muy musculoso.

—¿No es muy musculoso? —me saca la palabra de la boca Victoria.

Asiento dándole la razón a mi amiga y la rubia sabe que decir.

—Si, siguiente. —pide Luana y cambia de foto, deteniéndose en un morocho y añade—. Este se llama... Luka, como Modric, nacido en España, oh español joder. ¿Tendrá acento?

En la proyección pasaba de imagen para aparecer un chico de tez blanco y de pelo castaño. Tenía ojos azules. Era lindo pero no me convencía.

Y es donde mis tres amigas empezaban a discutir que se parecía al primero chico que habíamos mirado y yo me limito a mirarlas para no participar en esa mini discusión. No tenía ganas y porque también empezaba a doler la cabeza.

—No me convence. —termino su discusión y las tres se giraron a mirarme, me froto las sienes—. ¿Que? 

—Emmita de mi vida... —comienza Luana con todo el amor del mundo, también tratando de tener paciencia—. Van diez y solo quedan tres más en la lista así que pensa bien. 

Suspiro y mi amiga procese a cambiar la imagen. En esta aparecia un morocho de ojos color marrón y un lindo corte, no tenía mucho músculos pero tampoco era flacucho.

Al final, elegir al chico con quién actuaría en unos de mis videos era difícil. German casi se encargaba, pero como este video es de la canción que salio hace cuatros días apenas quería que sea algo totalmente mío, o del chico ideal quién yo creía que podría ser.

El video tendría que empezar a grabar la semana, aunque estaba viendo la agenda para aprobar los días que se podían. Razón por la cual si o si tenía que tener al protagonista hombre.

—Puede ser... —dudo ante la pregunta de Luana sobre que me parecía el morocho, ella sopla cansada sobre sus labios.

—Ya fue. —suspira esta vez Vito—. Pedile al potrazo de Guilera y ya esta, el estuvo en el video de Trini y estuvo bien...

No estaba mal la idea pero no, quería alguien normal... No famoso.

—¿No te habla? —pregunta con una sonrisa traviesa de la nada, la pelinegro Ambar, asiente varias veces—. Decime que sí por favor.

Angel | Cristian Pavón [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora