39

3.8K 234 67
                                    

CAPÍTULO 39| Ella presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 39| Ella presente.


11 de noviembre.

Hoy finalmente se jugaba la bendita final por la Libertadores, es decir, la ida, después de haberse postergado ayer por las condiciones climáticas. El día  hoy esta mucho mejor, por lo que la cancha estaba sin el agua que abundaba ayer.

Entonces otra vez estaba jugando a ser la novia, famosa, ideal de un jugador de fútbol importante, quién cuyo futbolista había levantado su nivel y que estaba de más decir que hoy sería titular, eso me hacía sentir feliz, feliz por Cristian. Sé lo mucho que deseaba jugar con continuidad de nuevo, esas ganas que se le habían ido en un pasado no tan lejanos cuando casi no le importaba y no era por agrandarme, o si, pero yo tuve que ver mucho en su levantamiento de nivel. Ojo, no solo lo decía yo, sino según mis amigas, hinchas de Boca, que prácticamente le tiraban flores, como a mí también.

Luego de sacar algunas fotos de la cancha empezando a llenarse, reviso mis mensajes después de intercambiar comentarios con Luana y Victoria, quiénes me habían acompañado a la cancha hoy.

Cristian.
Ult. vez hoy a las 04:28 p.m

Segura que vas???? 04:07 P.M.
Emmaaaaaaaa 🙄 04:20 P.M.

Muy a duras sonrío por su interés notable en que yo asistiera si o si a este partido, aunque lo entendía era algo grande lo que se jugaba y se había sentido junto a los hinchas cuando ingresamos a nuestro sector. A diferencia de mi primera vez en la cancha, en palco vip, cuando Cristian me dijo que querría que estuviera le dije inmediatamente que si, con la condición de no ir a un palco.

No era una super estrella internacional para estar dentro de una habitación por decirle así con vidrios, si quería vivir esta experiencia de estar en una final de copa importante como está, quería vivirla con los hinchas.

Si, ya estoy. 04:50 P.M.
😜 04:50 P.M.

Después de tomar algunas fotos y tratar de subirlo a mi instagram, lo guardo y aguardo el comienzo del partido con ella.

—¿Entonces, están abiertos a otras relaciones? —cuestiona Victoria mientras se abría un alfajor.

La miro atentamente porque no sabía de dónde lo había sacado, como ve que me quedo atenta viéndola, me ofrece y niego.

Me empuja levemente mi brazo para que conteste a su respuesta y la miro con los ojos abiertos haciendo seña por Luana, quién grababa la cancha, ella no sabía lo de nuestro contrato por lo tanto teníamos que hablar salteando detalles.

—¡Ahhh! —reacciona Victoria rápidamente pegándose la frente.

—Lo escuché. —avisa Luana, bloqueando su celular y mirarnos—. ¿Por qué están saliendo si hacen la suyas?

Angel | Cristian Pavón [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora