CAPÍTULO 41| Mentira descubierta.
—¡Dios, basta no griten por una mermelada chicas! —interrumpo enojada en la cocina viéndolas.
—Ésta pelotuda es... —señala Victoria a Luana, quién se ríe al escuchar como la llamó.
Viro mis ojos y vuelvo a la sala dónde mis papás se fijaban en los últimos detalles para irse, nos quedamos charlando por unos minutos más hasta que sabemos que el Uber lo estaba esperando abajo. Las chicas se despiden de mis papás como si fuera los suyos también, después recién me dejan acompañarlo hasta al auto que los llevaría a la terminal.
—Avisen cuando llegan a la terminal y cuando llegan si a casa. —les hago asentir y de paso abrazarlos nuevamente—. Mándale muchos saludos a la abuela y decile que cuando me desocupe de lo que tengo voy a pasar un días con ustedes.
Mamá sonríe y asiente, papá me da un último beso y abre la puerta después de haber puesto el bolso grande con que el habían llegado a la ciudad.
—¡Nos vemos pronto! —levanto la voz cuando ya cerré su puerta.
Los saludo por última vez y me quedo en la vereda hasta que el auto se pierde deseando saber que los vería lo más pronto posible.
Ingreso nuevamente al edificio para ir en ascensor pensando que no había descansado del todo y que necesitaba algo de dormir y también publicar algo de lo que fue la noche. Al entrar al departamento ya escucho las carcajadas y enojó por otra desde la cocina, así que suponía que dejaron de pelear por un pote de mermelada.
Las ignoro por así decirlo para agarrar mi celular que deje en la mesa del comedor de la sala. Y si, el último mensaje de Cristian aparecía, hace 15 minutos.
¿Quieren saber la estupidez por la que no fue?
Se durmió.
O eso es lo que el me dijo por mensaje, o más bien eso explicaba en sus mensajes que leí y que por cierto no conteste porque no creía en esa excusa. Es decir, era absurdo.
¿Quién podía dormirse hasta las nueve y media de la noche de una siesta sabiendo que tenía que hacer algo importante por la noche?
Además de que si fuera tal cual lo dijo, sea a la hora que se despertó pudo ir igual ¿No? Tenía pases para estar en camerino, detrás del escenario, todo; así que era absurdo, más sabiendo que también podría haber ido a cenar al restaurante conmigo, donde el sabía que iríamos al terminar el show a festejar con mis padres y parte de lo que formamos parte de la noche y ni siquiera lo hizo, es decir si, se disculpó por no ir y pidiéndome perdón en muchooos mensajes a las once y media de la noche, después de eso me habló, tal y como marcaba los mensajes de WhatsApp, a las una y ni siquiera fue capaz de decirme “¿Voy?”.
Si, sé que no le contesté ningún mensaje y que tal vez por eso decidió no aparecer, pero estoy segura que si él se aparecía yo podría dejar de estar enojada por su ausencia pero ahora estaba el triple de enojada con él. Y hablando de él, su nombre y foto aparece en la pantalla, estaba llamándome.
Miro detrás mío, nadie estaba y las otras seguían en su mambo, quería decirle que deje de molestarme, solo por eso quería atenderle, lo juro.
—¿Podes dejar de molestar? —pido una vez salida en el balcon, para que mis amigas no escuchen.
—¡¡Emma!! —exclama casi exaltado y lo escucho suspirar—. Dios, ma, pensé que me nunca me ibas a contestar... Necesito hablar con vos y pedirte que me escuches...
—Y yo voy a pedirte algo. —lo interrumpo enojada, pero me sorprende que él se haya callado, entonces sigo—. Anoche fue lo más importante y lindo que me pasó en el año y todos los que más yo quería estuvieron presente. A vos te quiero por más que ahora quiera odiarte con todo el alma, un cincuenta por ciento lo hace, por eso te convertis en unas de esas personas especiales en mi vida, que también desee que estuviera anoche, es más... Fuiste la única persona que faltaba... No voy a hacerme la dura, porque si me dolió y que me hayas dicho que fue porque te dormiste y ya, me hace una tomada de pelo.
—Emma... —musita.
—Perdón, pero para mí significas algo, por eso me duele que no hayas estado. Me dolió. Así que ahora te pido que si vas a decirme que no fuiste porque te dormiste no me llames más y tampoco me mandes mensajes porque tengo un lejano presentimiento que esa no fue la razón. —digo dolída, mucho, pero quería sincera—. Así que si consideras que estuve con vos en donde quisiste que estés, no me hables... No por hoy, necesito estar lejos, de vos por lo menos... Perdón.
Escucho nuevamente su voz decir mi nombre, pero mi perdón va porque lo iba a cortar y lo cortó. Un peso sale encima mío y me doy cuenta que mis ojos ya se habían cristalizado.
Estúpido, idiota, Cristian Pavón.
¿Uno menos idiota no había para firmar un contrato?
—¡Emma!
Mi momento tristeza/odio se rompe al escuchar el grito de aparentemente de Victoria. Cuando vuelvo, tomamos algunos mates y después ella se marchan, ya que sabían que yo tenía un almuerzo programado. Al estar sola, aprovecho para subir algo en las redes que no había subido anteriormente.
Me quedo nuevamente sola y en paz, después de casi un día y medio, me baño en la tina olvidando todo por un rato. Cuando salgo notó que son casi las doce y cuarenta, Paola y Germán pasaban por mí a las una para ir almorzar como acordamos por mensaje.
También tengo algunos mensajes, entre ellos de Victoria, Ámbar, uno de Gastón preguntándome que hacía por la noche, algunos más pero raramente ninguno de Cristian, bueno al menos me hizo caso ¿no?
Vico.
en líneaEscúchame tengo dos cosas
para decirteeedeeee 12:31 P.M.Decime 12:40 P.M.
Envío aquel mensaje y le respondo a Gastón que no tenía nada planeado, dejo mi celular y comienzo a secarme el pelo ya que seguramente iba a tardar y no quería más retraso de la que ya me venía venir. Mientras me alisto terminó de escribirme con Victoria con quién me ayuda a saber algo que ni siquiera imaginaba.
Vico.
en líneaTengo dos cosas por decirte
1 buena y 1 mala. 12:49 P.MLa buena es que sabs que para mí cristian y
vos se aman obviamente pero no sé dicen
y no mg verlo pelear sino que estén bien😭❤️ 12:50 P.M.Por esa razón fui a buscarlo para hablar, perdón. 12:51 P.M.
Igual no estaba y que por lo tanto
su portero no me dejó subir soo... 12:51 P.M.Y me dijo que había ido a entrenar y yo chusma
solo le pregunté si lo vio anoche 12:51 P.M.Emma, dios me dueleeee 12:51 P.M.
Me dijo que NO, que solo vio a una chica
entrar a la tarde y que él cree
que sos vos y que no se fue
hasta esta mañanaa 12:51 P.M.UN PELOTUDOOOOOO dios lo odio ahora 12:52 P.M.
Y a vos te amo, por eso no te pongas mal
al pedo, mira el re TRANQUILO y vos anoche pensando en el. 12:52 P.M.Si necesitas un hombro, puedo volver 12:52 P.M.
Hablame, te amo amiga, no quiero
que andes llorando ok 12:52 P.M.
ESTÁS LEYENDO
Angel | Cristian Pavón [1]
Fanfictionun papel, dos firmas y un angel como él la empieza a ver le van a cambiar la vida a cristian pavón y para bien. [Primera parte]