CAPÍTULO 24 |Como una pareja real.
La chica sale con el pelo mojado y nota que su habitación ya estaba vacía y con la cama arreglada. Cristian ya se había levantado y esperaba en la sala revisando sus mensajes.—¡Moura! —la apura llamándola cansado.
Había tardado, sin mentir, 30 minutos dentro de la ducha y el todavía tenía que ir a bañarse para hacer la salida de novio y novia del día.
Sin prisas, Emma sale vestida con ropa de casa tranquila y mira a Cristian para ver que quería.
—¿Era necesario la foto de yo durmiendo como si estuviera muerto? —le pregunta serio y ella hace lo posible por no reírse, aunque falla.
Suelta una carcajada y Cristian quiere tentarse pero se pone fuerte.
—¡Perdón! —exclama y Cristian observa como se arreglaba el flequillo para mirarlo y explicarle—. Fue imposible no hacerlo...
El vira sus ojos y se levanta del sofá agarrando sus llaves dispuesto a irse.
—Me voy a darme una ducha. Cuando vuelvo te busco... Ah, invita a alguna amiga tuya, hoy hacemos salida de cuatros. —ordena y Emma frunce su ceño.
Lo sigue hasta a la puerta.
—¿De a cuatros? —repite pérdida.
Cristian asiente y Emma ya se pone a pensar ¿Por qué? Y a quién podría llevar, pero casi al instante se le aparece Victoria en su cabeza.
—Si somos novios tenemos que mostrarnos con amigos, como diciendo que nuestros cercanos saben y se llevan bien viceversa.
—Ah, pensas había sido... —suelta Emma imaginando en la escena que propuso su novio de contrato.
Pavón ignora eso y abre la puerta para irse no sin antes lanzarle una advertencia.
—Ah, te la voy a devolver. La historia. —aclara y muestra una sonrisa que no parece muy angelical.
Emma solo ríe y no cree capaz de que él haga eso, así que solo asiente y le cierra la puerta en la cara dispuesta a correr por su celular y hablar a Victoria para que cancele planes si es que tenía también en ese momento recuerda que no le pregunto a Cristian a quien llevaría.
Obviamente ella cree que sus amigas eran sagradas y viniendo de Cristian podía llevar a cualquiera. Deja ese miedo atrás y busca lo más normal y de noche que tenía para esa salida de a cuatro.
Una hora después Cristian nuevamente tocaba la puerta de la chica listo perfumado y aún retocandose el pelo.
—¿Ya estás? —le pregunta tratando de no hacerle ningún cumplido a Emma por la forma en que iba vestida.
Claro, todavía seguía “dolido” por la historia que había subido la chica.
—Si, voy por mi celular y vamos. —sonrie como si nada y se marcha.
ESTÁS LEYENDO
Angel | Cristian Pavón [1]
Fanfictionun papel, dos firmas y un angel como él la empieza a ver le van a cambiar la vida a cristian pavón y para bien. [Primera parte]