16

5.2K 287 56
                                    

CAPÍTULO 16 |Reconociendo sentimientos y un gesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 16 |Reconociendo sentimientos y un gesto.


17 de Septiembre, 2018.


Emma.

—¡Pasa, pasa! ¡Me pongo un jogging y vuelvo! —le aviso apurada y descalza a Vico.

Ella sonríe al verme en esta situación desesperante y solo asiente para sacarse la mochila.

—Bueno mejor que sea algo importante porque no me salte mi clase para venir a comer y que no me cuentes nada de cierto novio falso...

Viro mis ojos pero terminó riendo para correr a mi habitación buscar un buzo negro de abajo y desenredar mi cabello con mi cepillo y volver a buscar mi amiga quién ya estaba en la cocina.

—¿Cocinaste? —pregunta asombrada y no sé por qué, yo cocinaba, casi siempre.

—Si, te dije que íbamos a comer algo rico mientras hablábamos. —le recuerdo y me acerco al mueble con puertas de vidrio que tenía en una esquina para sacar dos platos—. Saca tenedor y cuchillo.

Ella lo hace y lo lleva a la mesa de la sala.

—¿Bueno, no me vas a contar que pasó? —pregunta gritando mientras escucho como coloca los utensilios en la mesa de la sala.

—Es Cristian... —suelto sin más algo alto, pero no tanto.

Entiendo que escuchó por el silencio de mi amiga tal vez por el tono de desilusión un poco fingido por mí le habrá impactado, por lo que se toma unos largos segundos para responderme.

—¿Te hizo algo? —aparece en la cocina nuevamente.

Me ahorro la respuesta para servir un poco de puré con arvejas que había preparado sacando la parte favorita de mi amiga del pollo de la olla para llevarle a la mesa y lo mismo hago con el mío.

—Memi, ¿Te hizo algo? —vuelve a preguntar y me doy cuenta que la última vez que me dijo por mí sobrenombre fue cuando termine con mi ex, no conocido.

—Toma tu plato. —le entrego y caminamos a la mesa.

Pero terminó volviendo a la cocina por una botella de levite de la heladera y dos vasos, recién después de eso me siento en la mesa.

—¿Que me hizo? —repito su pregunta—. No sé, me llevo muy bien con él...

Miro a mi amiga quién apenas había agarrado su tenedor y me miraba algo rara.

—Boluda, pensé que te hizo algo, idiota. —termina de decir para reírse, también acompaño su risa.

—No idiota, no me hizo nada. —le dejo en claro, mientras le doy un bocado a como me quedó el puré pienso en los últimos días con el—. Increíblemente, nos llevamos muy bien Vic... Eso es lo raro. Él parece... ¿Normal?

Angel | Cristian Pavón [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora