A N G E L
Cristián Pavón previo al mundial era una de las joyas destacadas del futbol argentino a post Rusia decaer totalmente.En las boca de los periodistas solo era nombrado por los continuos problemas en su vida personal y bajar su rendimiento en la cancha, al punto de no ser parte del habitual 11 titular del equipo. Filtraciones de videos, malas vibras y peleas conducen a que se de una vuelta dramática en su vida que nunca pensó que pasaría solo en dos meses...
Cristián necesita ayuda o alguien que lo salvé ¿Pero si no es su familia, manager o por si mismo, podría una chica que apenas conoce?
Emma Moura, pasa su mejor momento, ascendiendo como cantante y estar comenzando a triunfar y tener reconocimiento en el país finalmente.
¿Que sería que una a estas dos personas totalmente diferentes?
Solo una cosa: un contrato y el deseo de los dos de mejorar su vida.
✨
C A S T.
Emma Moura, 23 años.
Cristian Pavón, 23 años.
✨
-
bueno hola me da vergüenza x mi familia u.u *no*
esta fic la tenía pensada desde el año pasado y cuando quería subirla se supo lo de la final así que la mande a la mierda, igual ahora que ya ganamos y que pavón termino de sufrir, osea a los tres días pq es de river ya esta acá (?)
es lo más ficticio que voy a escribir puede salir muy bien o muy mal; obviamente lo que ponga de pavón y sus problemas no son reales ok lo q bajo su nivel eso si (?)
lo demás puede que sea real porque investigue sobre el y sus sabanas de river ahre no paraba, bueno, quise escribir algo diferente a las fics tradicional que hay así que salio esta flashera, espero que les guste.
**revolea un chancho**
bye.
💖
ESTÁS LEYENDO
Angel | Cristian Pavón [1]
Fiksi Penggemarun papel, dos firmas y un angel como él la empieza a ver le van a cambiar la vida a cristian pavón y para bien. [Primera parte]