CAPÍTULO 4 |Especulaciónes.
emma.mouraLe gusta a kichanpavon y 3610 más.
emma.moura poniendo onda a un lunes por la noche.🤪
Ver los 200 comentarios.
hace dos horas.
emma.moura
Le gusta a gustavopanoalla, vicopadilla, y 7,239 personas más.
emmamoura. Ansiosa por todo lo nuevo que viene 🙏♥
ver los 250 cometarios.
germanfernandez Cada vez menos, ángel♥. @germanfernandez claro que sí! 😉
luanamendez Ay, yo soy mas fan que todas estas (?) se que la vas a romper fuerte, te amo amiga!
↪ @luanmendez amiguita linda, gracias por el apoyo. Y yo la amo a usted😻teammoura saca la música antes mira si me muero mañana ahre te ❤️ angel🤩
vicopadilla esperandoooo😍
hace 5 horas.
•
Emma.
Suspire al saber que por fin estaba en mi departamento, me saque la campera de cuero y la dejo sobre el respaldo de la silla. Me apuro por prender las luces ya que esta mañana antes de irme me olvidé de dejarlas prendidas. Después de eso camine a la cocina para buscar un vaso y cargarlo con agua, mientras que tomaba mi celular de la mesa para ir y sentarme en el sofá, prendí la televisión mientras me tomaba el vaso de agua.
Había estado casi todo la siesta, tarde y noche afuera de mi casa como ya llamaba a este departamento y recién ahora podía ponerme cómoda, me quite las zapatillas para dejar el vaso de agua y contestarle a mis amigas que había llegado bien, ya que después de salir del estudio fui a cenar con ellas, hace rato no hacía nada con ellas y la verdad que pasar un rato por lo menos con ellas, me hizo bien.
ESTÁS LEYENDO
Angel | Cristian Pavón [1]
Fanfictionun papel, dos firmas y un angel como él la empieza a ver le van a cambiar la vida a cristian pavón y para bien. [Primera parte]