06

5.6K 309 16
                                    

CAPÍTULO 6 |Pocos pasos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 6 |Pocos pasos.


Emma.

—Bueno, muchas gracias por haber aceptado y venir.  —me agradece Melisa, la conductora de la radio para aplaudir brevemente.

Sonrio y termino aplaudiendo un poco para asentir y aclarar mi garganta para hablar.

—Gracias a ustedes por invitarme. —asiento con la cabeza y mirando al compañero que acompañaba a la conductora de radio, dónde recuerdo el apoyo—.  Y a los personitas que estuvieron afuera esperándome, gracias.

Melisa, la conductora asintió y manda al corte, saliendo del aire, me agradeció una vez a medida que me sacaba los auriculares y para pararme y darle un abrazo cortez.

Ya en el auto puedo soltar un suspiro profundo, Paola, quién era de una de mis manos derecha, y la responsable de que siempre este bien asesorada en imagen me llevaba de vuelta al departamento, era como una mamá y a pesar que no aportaba nada a las horas de grabaciones y demás, siempre estaba en las entrevistas y show acompañándome, más cuando Germán no podía o cuando estaba sola.

Era la figura mujer que necesitaba si o sí mientras que mi mamá estuviera fuera de la ciudad.

Estaba contenta porque había recibido miles de mensajes de fans y personas cercanas dándome el visto bueno de la canción que salió ayer por la noche. Y sinceramente se me había salido un peso, ahora solo quedaba promoción por unas semanas para después si lanzar el álbum completo.

—¿Estas bien, Memi? —me pregunta por el apodo que me había  puesto ella, me giró a giró  a mirarla—. Te noto apagada.

Apoyo mi cabeza a la ventanilla por un momento, capaz tenía un poco de razón. A pesar que mi día empezo bien, había algo que me preocupaba... Sí, justamente el jugador.

El mismo día que le di me gusta a unas de sus fotos de club de fans había causado un poco de revuelo, esa noche le hable por Instagram, explicándole que este día, hoy iba a tener una entrevista y que si le parecía podía venirse conmigo.

Cosa que no pasó, como veran, pero fue mi culpa o no sé, tal vez el entrenaba y se le dificultaba, por lo cual esa noche le dije que si tenía problemas podía ir conmigo esta noche a la cena con algunas amigas y Germán, lo cual apenas me respondió con un solo si.

Él ni siquiera sabía mi departamento, pero me dijo que vendría, me extrañaba mucho lo seco que era; porque para ser sincera, Cristian tenía toda la pinta de botín calenturiento directo, pero la única charla más larga que tuvimos fue cuando me habló preguntándome por mi segundo nombre. Y era loco, porque en las redes me daba me gusta a todas las fotos e incluso me comento y toda la gente estaba especulando algo, que de verdad no pasaba... Muy chistoso.

Sentía que le molestaba, por lo cual no le hablé más.

Y como espere, hoy no vino, pero si esperaba que llegue esta noche, ya que el tiempo pasaba y entre nosotros no había pasado mucho para que hablen de esta relación inventada.

Angel | Cristian Pavón [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora