28

4.6K 335 46
                                    

CAPÍTULO 28 | Familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 28 | Familia.


Mi primer día libre en la semana y podía decir podía hacer lo que yo quería, estar todo el día tirada en el sofá comiendo cosas dulces que me había traído Ámbar anoche cuando vino con Victoria y Luciana.

Por el almuerzo no cociné, pedí delivery, tampoco tenía planeado cocinar en la noche por lo que iba a hacer lo mismo con la cena, pedir algo, mientras me había pasado toda la siesta mirando la serie que habíamos empezado con Cristian y que nunca más la habíamos seguido y sabía que no la iba a seguir con él, así que me adelante porque me estaba entreteniendo lo suficiente. El único momento dónde me despegó del sofá y de la televisión fue para ducharme, ya que se hacían las seis de la tarde.

Iba aprovechar cada minuto de este día libre, ya que mañana por la mañana debía ir a buscar a mamá y papá que venían para pasar unos días conmigo, les iba a llevar un hotel para que estén más cómodos que no hace falta decir que lo iba a pagar yo, pero ellos insistieron que estaría mejor en el cuarto de huéspedes que tenía libre, a pesar que era la habitación más chica del departamento.

Mientras colocaba el agua para poder prepararme un café, alguien golpea mi puerta principal y se que mi mundo de silencio y de paz de este día se rompió. Cuando se me acerco a la puerta, reconozco la voz de Cristian y ya estoy poniendo los ojos en blanco.

No habíamos hablado de la última vez que vino aca y le cerré la puerta en la cara, osea hace dos días.

—¿Que querés? —suelto abriendo la puerta sin pensar, pero me quedo sin saber que decir cuando veo que no vino solo—. Ahhhh... Hola.

Mi cara se quiere caer de vergüenza cuando reconozco que era la hermana de Cristian. Y me pongo mal, lo que menos quería era que tengan una mala impresión de mí.

—Hola, linda. —saluda Cristian sonriendo, actuando, quién sabe y camina dos pasos para darme un beso en la boca, a lo que apenas sonrió porque estoy todavía shockeada.

Me podría haber avisado por lo menos minutos antes ¿No? Suerte, que ya me había bañado.

—Te dije que te la iba a traer a esta insoportable, ¿O no? —habla Cristian mirando de reojo a la chica.

Me río, ella también y le da un codazo leve en la costilla a su hermano quién se ríe.

—Te quería conocer y me estaba re jodiendo y bueno acá la traje... —comenta él.

Nuevamente me río y miro a su hermana no parecía tan petiza, creo que podía estar alcanzandome. Luli sonríe y notó que es muy linda y simpática. Así que me acerco para saludarla y decirle después que pasen.

Cristian lo hace y se acomoda como si fuera en su casa, mira mi TV y vuelve a mirarme de lado.

—¿Por qué estás mirando sin mi? —cuestiona arqueando una ceja.

Angel | Cristian Pavón [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora