CAPÍTULO 40 | Ausencia.
15 de noviembre.
Emma.Mi día, mi esperado día.
Muchas espetactivas y ni contar de las publicidades que había sobre este show de hoy, así que podría ser el mejor día del año, para después finalmente decidir que si, quería una gira por todo Argentina, para después empezar por afuera.
Tenía muchos nervios, porque era el primero dónde iba a ver muchas personas y más porque según Germán y los datos, las entradas se había agotado en un día y eso me llenaba mucho, en estos días había recibido también mucho amor en Twitter, Instagram y por mensajes, de persona que ni siquiera sabía que tenían mi número, famosos. Pero a pesar de los nervios y los poquitos miedos, quería que llegue la hora y poder hacer lo que más amaba, cantar esas canciones que me había pasado noches sin dormir, componiendo, borrando, y tratando de que quede hermoso o más bien, acordé a mi estilo.
El show comenzaba 21:30 así que yo debía estar en el teatro a las ocho y media, empezar a prepararme el camarín y demás, mi día comenzó más agitado que los demás, confirmaciones, maquillajes, mi estilista, coach, bailarines, dirección, todo absolutamente todo debía pasar por mí conocimiento y aprobación y por suerte tenía a Paola, que aparte de ser mi estilista y mano confiable podía compartir todo aquello y hacerse cargo de algunas cosas que yo no quería, así me aliviaba. Mientras que German, se encargaba de otras cosas.
Como tuve un día muy cargado, apenas había intercambiado unos mensajes con Cristian por la mañana, y claro agradecerle por las rosas con una notita que me había mandado y siendo sincera, no me lo esperaba, pero ese gesto mejoró un 10% más mi arranque de día, no podía ser que el realmente se tomó el tiempo de mandarme ROSAS, muy lindo para ser que no éramos nada serio, aunque me encargue de mostrarlo, porque era un gesto que todos debían ver. Por otra parte, mis viejos llegaban para las 5 y obviamente iban a estar, como también mis mejores amigas que era muy importante, como también Cristian y su hermana, que era algo confirmado, por parte de sus hermanos no lo sabía. ¿Su madre? Tampoco, no la había conocido todavía, y para ser sincera ojalá hoy o en estos días, poder conocerla.
Así que el día de hoy esperaba terminar este día, más feliz de lo que empezó.
ESTÁS LEYENDO
Angel | Cristian Pavón [1]
Fanfictionun papel, dos firmas y un angel como él la empieza a ver le van a cambiar la vida a cristian pavón y para bien. [Primera parte]