El fin de curso había llegado y junto con eso el acto informativo donde se presentan algunas pequeñas bandas escolares y se apremian a los mejores estudiantes del año.
El profesor de música por rumores que corrían en los pasillos -según él- me llamo para cantar en el acto, debo salir por detrás del público cantando una balada mientras me dirigo al escenario, si... todo una pop star.[...]
Ahora me encuentro de la mano de Taehyung sentados en las butacas del auditorio mientras en el escenario se encontraban los profesores dándole diplomas a los más aplicados. Tae comenzó a hablar con el chico de al lado y yo ya tenía que irme por lo que solté su mano y me dirigí al fondo del lugar. Allí agarré un micrófono y junto con el apoyo de mis profesores de arte y música comencé a caminar tranquilamente hacia el escenario mientras cantaba.
Tae apenas escucho mi voz se asomó lentamente hacia el fondo de la instalación ya que no sentía mi presencia a su lado y mi voz retumbaba por todo el lugar.
Al pasar al lado de Taehyung le guiñe un ojo disimuladamente mientras sonreía al ver su reacción.
Una vez terminada la actuación unas pequeñas lágrimas salieron de mis ojos debido a la emoción y los aplausos de la gente, pero lo que más me motivó fue el ver a mi novio parado aplaudiendo euforicamente mientras una sonrisa surcaba toda su cara. Realmente lo amaba con todo mi ser.
"Gracias Taehyung por existir, por ser como eres y por amarme a pesar de todos mis defectos." Pensé mientras recibía un ramo de rosas en agradecimiento por mi participación.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ's ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs
RastgeleUn libro donde verás como reaccionaria Taehyung a diferentes situaciones, que diría o que haría en distintos momentos. Pedidos abiertos. //Portada hecha por DanielBacilio123