#41

6.7K 339 48
                                    

Pedido hecho por TaTae-12

"-¿Te acostaste con Kim Taehyung?- replicó la tan conocida Mina, su voz era reconocible de acá hasta China.- Te recuerdo que tiene novia, y es Kim Hyeri.

-Lo sé, se que tiene novia, pero no la quiere. Él me lo confesó esa noche antes de irse a la cama conmigo. Solo dijo que se puso en pareja con ella porque tenía dinero y podría darle todos los caprichos que a el se le antojaran.- dijo la rubia teñida mientras reía.

-Ademas, luego de nuestra noche, agregó de que ella no era lo suficientemente linda como para estar a su altura. Pobre Hyeri, me da lástima. Pero ya lo hice, ya me folle a su novio."

****

Hyeri caminaba completamente enfurecida por el pasillo del colegio, sintiendo también un poco de vergüenza sabiendo que todos los que se encontraban allí presentes sabían lo que había ocurrido. No podía creerlo, ella le había entregado su corazón, y creía que él también lo había hecho hasta que se enteró de la noticia cuando estaba orinando en el baño del colegio.


Dobló hacia la izquierda mientras salía hacia el patio, a pesar de sentir vergüenza, su enojo era más grande que cualquier otra cosa y lo único que quería era encontrar a aquel imbécil que quería tanto.

—¡Kim Taehyung!— gritaste al ver al chico charlando con sus amigos, este con una felicidad fingida por ver a su novia se dio media vuelta para abrazarte pero lo único que hiciste fue girarle la cara de una maldita cachetada. El patio quedó en silencio, todos los alumnos miraban allí la gran escena.

—¿Cómo pudiste hacerme esto? Tu sabías muy bien que yo te amaba, que me gustabas como no tenia idea, y no sentiste una pizca de remordimiento al estar conmigo por pena. Fueron dos malditos años, y además me vengo a enterar de que el sábado pasado cuando te encontrabas "estudiando" según tú, en realidad me estabas engañando con la perra de Haneul. Dime... ¿Tan poco te importé?— dijiste gritando, pero a medida que hablabas las lágrimas caían y tu voz se hacía débil.

Taehyung sintiéndose más culpable de lo que en realidad era, se acercó a ella con intenciones de abrazarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung sintiéndose más culpable de lo que en realidad era, se acercó a ella con intenciones de abrazarla. A pesar de que no era su novia porque le gustara, sino por conveniencia, estos dos años que habían pasado juntos le había agarrado un enorme cariño; pero ella lo único que hizo fue irse hacia atrás con las lágrimas escurriendo por su cara.

—Solo responde.— dijo bruscamente mientras lo miraba a los ojos, sabía que si lo hacía no iba a poder mentirle, era como su arma.

—Vamos, dile la verdad.— Dijo Namjoon sintiéndose mal por saber la verdad y jamás decirle lo que en realidad pasaba. Tocó el hombro del chico dándole apoyo moral.

—Tu... tienes toda la razón.— dijo Taehyung liberando su alma, soltando todo aquello que tenía dentro y le hacia mal.

—Eres un imbécil.— dijo ella yéndose, por donde había venido. Nunca jamás iba a volver con aquella cosa que la había lastimado tanto.

[...]

1 año después.

El chico se encontraba nervioso mientras esperaba detrás de la puerta de la chica con un enorme ramo de rosas en sus manos. Esperaba que por lo menos la chica lo perdonara, no importaba si no volvían a ser lo que eran antes, aunque era lo que más anhelaba, pero quería su perdón. Quería pedirle disculpas por todo aquello que le había hecho y la había herido. Porque luego de aquella tarde había recapacitado mucho. Y poco tiempo después se dio cuenta de que él la quería más de lo que ella lo hacía. La necesitaba más que nunca.

La puerta se abrió dejando sorprendido al chico.

—Oh... Wonho. ¿Qué... que haces aquí?— preguntó el chico poniéndose más nervioso de lo que estaba antes.

—Bueno, tú ya sabes. Es el apartamento de mi novia, y a pesar de que he venido por otras razones muchas veces más, esta vez vengo a cuidar a mi Hye, ella se encuentra enferma. Pescó una gripe enorme.

—¿Tu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Tu... tu novia?— preguntó el chico sintiéndose morir, había llegado tarde, muy tarde.

—Sí, mi novia...— dijo sonriendo.— Te tardaste mucho chico.— dijo tranquilamente mientras Taehyung pensaba si ese chico leía la mente o qué clase de brujería hacía. — Gracias por las flores, cuando despierte le diré que pasaste. Adios.— finalizó el musculoso para cerras la puerta y dejarlo un tanto ido mientras miraba las vetas de la madera de aquella puerta que tanto solía ver.

/////Espero les haya gustado aunque sea un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/////
Espero les haya gustado aunque sea un poco. Últimamente no se que me pasa, que aunque me esfuerce en hacer que las reacciones queden bien, me salen bien asquerosas. Espero no haberlas decepcionado, sobre todo a ti que me hiciste el pedido.
Nos vemos en la próxima reacción.
-Eunha🍭

ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ's ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora