Pedido hecho por TaTae-12
La pareja se encontraba acurrucada en el centro de la cama mimándose y dándose algunos besos mientras recordaban todos los momentos que habían pasado juntos.
—¿Recuerdas la primera vez que me invitaste a tu casa?— dijiste mientras estabas apoyada en el pecho de tu novio sintiendo como su corazón latía constantemente.—Me habías dicho que no iba a haber nadie, y cuando me estaba haciendo la tonta con la guitarra entró Jin a la sala.— dijiste recordando aquella escena la cual habías estado más roja que un tomate.
—En mi defensa, yo no te mentí. Y el que fue interrogado fui yo no tú, así que chito la boca.— dijo Taehyung y besó aquellos dulces labios que amaba con locura.— Además no fue el único interrogatorio que tuve.
—La vez que mi ninfómana novia quería tener sexo por cuarta vez en el día, Namjoon Hyung nos vio por la ventana cuando salió al patio.— siguió el chico haciéndolos reír a ambos con la anécdota.— Tu te fuiste y esa noche todo Bangtan estaba haciéndome preguntas sobre cómo era el sexo con una extranjera y que tanto me cuidaba, hasta Jungkook lo hizo.— finalizó para hacerla reír a su novia avergonzada de lo que los amigos de su novio preguntaban una vez ella se había ido de la casa.
—Esto jamás te lo conté, pero... ¿recuerdas cuando decidí decirle a mi padre de lo nuestro?— preguntó ella mientras elevaba su mirada y conectaba sus ojos con los almendrados de Taehyung viendo como este asentía prestándole toda su atención.
—Bueno... él me dijo que ya sabía desde hacía un año.— dijo riendo Hyeri.
—¿Qué?— respondió el en shock.
—Pues, lo que yo le contaba a mamá de ti, ella se lo contaba a papá, porque a pesar de que ellos hayan estado divorciados se llevaban muy bien. Me dijo que tenía todas las fotos que yo te había sacado y que se las pasaba a mamá. Era un gran complot en el que caí como una inocente.—
—Oh dios que vergüenza.— dijo él mientras se escondía en el cuello de su novia.— Y yo que la primera vez que lo vi en persona quería dar una buena impresión.
—Ya... no fue nada, le caes genial ahora y eso es lo que importa.— dijiste elevando su rostro para dejarle un beso en sus labios para luego acurrucarte nuevamente en su pecho.
—Agradezco tenerte de novio, eres lo mejor que me pudo pasar jamás.— finalizaste mientras sentías el sueño consumirte.
—Te amo como no tienes idea.— respondió Taehyung besando tu cabeza para atraerte más en contra de su cuerpo y cerrar los ojos para descansar a tu lado. La noche había sido larga y él estaba de lo mas agradecido porque quisieras y aceptaras acompañarlo en la gala de los MAMA.
///////
Hola de nuevo! Últimamente las cosas no se me están dando bien, wattpad no me anda, la inspiración no me llega y las reacciones son cada vez más pobres y me disculpo por eso.
Voy a tratar de hacer lo mejor que pueda para darle lo que se merecen. Mientras tanto esperen por su pedido aquellas hermosa personitas que me hicieron uno.
Con respecto a ti que me hiciste este pedido, espero te haya gustado aunque sea un poquito :/
-Eunha🍭
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ's ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs
De TodoUn libro donde verás como reaccionaria Taehyung a diferentes situaciones, que diría o que haría en distintos momentos. Pedidos abiertos. //Portada hecha por DanielBacilio123