Pedido hecho por bloodsweatandtears95
—¿Chicas todo listo?— dijo ella mientras tomaba el oso gigante que había en el asiento trasero del auto mientras su amiga tomaba el ramo de rosas y una pequeña tarjeta con una hermosa foto.
—Esto no se lo esperará— dijo Hyeri mientras sonreía mordiéndose el labio, él no volverá a serle infiel a una mujer nunca jamás en su vida.—
Las tres caminaron hacia la recepción de la empresa y vieron que estaban los guardias, quienes no dejaban pasar a los que no eran trabajadores, un obstáculo, pero... ¿qué mujer no conoce el efecto que hacen un par de tetas en el cuerpo masculino? Las amigas estaban solteras y a la ayuda de su amiga, esos guardias no eran un obstáculo para su plan.
Comenzaron a coquetear mientras Hyeri disimuladamente tomaba la llave maestra del edificio y entraban las tres mientras los guardias se sonreían y baboseaban con aquellas linduras.
[...]
Aquellas tres chicas llamaban un poco la atención, pero a ellas no les importó, tenían que hacer eso rápido si querían hacer sufrir al enfermo que Hyeri tenía como novio, o mejor dicho, ahora ex.
Prepararon todo, el oso en el mueble que Taehyung tenía al lado de su escritorio junto con el ramo de rosas. En la mesita ratona que había en frente del sillón de terciopelo pusieron la carta y configuraron el televisor con su cámara la cual estaba grabando en vivo y en directo, pero que iba a transmitir cuando ella apriete ese pequeño y minúsculo botón.
Teniendo éxito en la fase dos de su plan, salieron corriendo de la oficina del de ojos rasgados y cruzaron por aquel pasillo al edificio de al lado, agradecía a Taehyung por mostrarle aquel atajo que tenía hacia el edificio de su amigo Kim Namjoon. Cruzaron y esperaron en la azotea del edificio contrario a que el chico caiga solo en la trampa.
[...]
—Wow amor.— dijo la chica entrando y viendo el gran oso y el ramo de rosas.— ¿Todo esto para mí?— preguntó emocionada mirando las cosas que había allí, Taehyung sin entender que era todo aquello solo dijo que si, para quedar bien con su futura esposa.
—Todo para ti mi reina.— dijo él mientras la abrazaba por la cintura y presionaba su miembro en el trasero de la chica.— estoy caliente— susurró en el oído de ella.
[...]
La ropa comenzó a volar, los chupetones a notarse y los fluidos a escurrir, cuando de repente una luz totalmente incandescente los alumbra por el gran ventanal que allí había. La chica buscaba taparse con la camisa de él, y Taehyung tomaba unos pequeños binoculares que allí había, tratando de ver que era lo que ocurría. Y en ese momento se sintió desfallecer. Todo su plan se había ido a la mierda, no sabía cómo ella lo había descubierto pero estaba jodido.
Taehyung tomó aquella foto impresa que había en su mesita, que anteriormente no había notado, "Te amo, infeliz" decía debajo de la foto donde se encontraba la chica haciendo una seña bastante grotesca. El chico volvió a mirar por los binoculares y la vio haciendo lo mismo que en la foto mientras apretaba un botoncito en el control.
—¿Qué es eso?—murmuró él, pero la escena que estaba pasando en el plasma de su oficina, en la pantalla grande de la ciudad de Seúl y en las pantallas de las oficinas sociales de su compañía lo hizo volver a la realidad. Era él y la chica que se encontraba en ese momento con él teniendo sexo, hacia menos de cinco minutos atrás.
Taehyung abrió su boca asombrado y sin poder creerlo, busco la cámara en su oficina, y sintiéndose un tonto por no darse cuenta antes, sacó aquel pequeño aparato del ojo del peluche.
Todo aquel caos visual acabó cuando el rompió el artefacto contra el piso, sentía todo el alboroto en las oficinas de sus empleados, la chica comenzó a vestirse mientras veía como el chico solo se sentaba en la única silla allí presente y se sobaba la cabeza.
"¿Qué mierda hice?" se preguntaba él, abrió su computadora y observó como diferentes noticias aparecían en los diarios nacionales con respecto a lo que acababa de pasar hacia muy pocos segundos.
Pero lo que más le llamo la atención fue una foto que le llegó al kakao la cual era la escena donde él estaba besuqueándose en la pantalla grande de corea y abajo decía "nunca jamás serás de nuevo infiel"
[...]
—Bien hecho chicas.— dijo Hyeri dándose ánimos entre ellas mientras bajaban las escaleras y se dirigían a festejar, al fin, la soltería de ella.
/////
Hola hola de nuevo, vengo con este dramon del ozuna adaptado en kpop porque si, porque hay gente que le gusta el drama del bueno y me lo pidio. Espero te guste corazón, intente adaptarlo de la mejor manera posible.
-Eunha 🍭
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ's ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs
DiversosUn libro donde verás como reaccionaria Taehyung a diferentes situaciones, que diría o que haría en distintos momentos. Pedidos abiertos. //Portada hecha por DanielBacilio123