N/A: ¡Hola a todos! Por favor me gustaría que lean esta nota, (por eso la puse aquí al principio.) En esta reacción ustedes verán la contra-parte de la reacción numero "17", será todo lo opuesto, pero también tendrá drama. Espero que lo disfruten. Y por pedido general mañana haré la segunda parte de la reacción anterior. ¡Esperen con ansias la segunda parte y denle amor a esto también!
////
Pedido hecho por submissive_moon
No, no, no y mas no. No podías creerlo, tu carrera estaba totalmente arruinada por aquel pequeño que estaba creciendo hacía un mes en tu interior. No lo odiabas, era tu bebe lo amabas y cuando naciera lo ibas a hacer el doble o hasta el triple, pero no podías ser egoísta. Tu carrera estaba arruinada, pero jamás arruinarías la de Taehyung por lo que lo pensaste y pensaste; llegando a tu mente la idea de irte, llegar a tu país y tener a tu bebe allí, cuidarlo y criarlo sola porque si podías hacer feliz a Taehyung ocultándole aquello que le arrebataría la fama, lo harías, él se había esforzado tanto en llegar a donde estaba que no querías verlo triste dejando a un lado su sueño para convertirse en padre de familia.
Esa mañana, temprano, esperaste a que tu novio se fuera a la empresa para comenzar a hacer las valijas pronto, te apuraste lo más que pudiste y partiste hacia el aeropuerto. Ya habías hablado con el CEO de tu empresa y todos llegaron a la conclusión de que irte era la mejor opción, por lo que no lo dudaste y sacaste el pasaje, dejandole una pequeña nota a tu novio que la encontraría cuando volviera de la empresa esa misma noche, muy tarde para detenerte.
[...]
—Aish, ¿Por qué hyung no me avisó de que el ensayo de hoy se canceló? Me hacen levantar de la cama en un día que podría ser totalmente libre.— refutó mientras se sacaba los zapatos en la entrada e ingresaba a la casa.— Amor ya volví, hoy era un día libre.—
Al no obtener respuestas se dirigió a la cocina para tomar un café, tal vez su novia seguía durmiendo por lo que no la molestaría, pero un papel verde agua llamó su atención.
"Taehyung, se que esto puede sonar raro, totalmente loco, y pueda doler al principio pero lo hago por tu bien. Solo a la larga podrás entender lo que yo estoy haciendo por ti. Ahora solo concéntrate en tu carrera, olvídame, olvídate de que existo, vive tu vida, se feliz... Cuando leas esto, seguramente ya este muy lejos, así que por favor, no me busques.
Se feliz amor de mi vida, siempre estaré pensando en ti.
Con amor.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ's ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs
RastgeleUn libro donde verás como reaccionaria Taehyung a diferentes situaciones, que diría o que haría en distintos momentos. Pedidos abiertos. //Portada hecha por DanielBacilio123