#53

5.5K 304 3
                                    

Pedido hecho por Adishie

"Toda Corea estuvo esperando por este momento, incluido nosotros. Por lo que no cambies el canal, tampoco te despegues de la silla porque aquí te daremos todos los detalles de la boda del año, de la boda que toda la nación quiere ver."

"Ya falta poco para que la novia aparezca, ya todos los invitados están adentro, incluido algunos idols cercanos a la pareja al igual que los chicos de bangtan que son como la propia familia de ellos."

[...]

—Estoy tan nerviosa.— dijo Hyeri mientras se miraba al espejo y escuchaba como en la televisión decían comentarios sobre ella y sobre su boda.

—No lo estés.— dijo Haneul, mejor amiga de la chica, mientras acomodaba el velo y la miraba por el espejo.— La nación entera te ama, hagas lo que hagas ellos lo aceptarán. Así que ve con toda la seguridad en ti misma y déjalos con la boca más abierta de la que la tendrán cuando te vean.— finalizó la chica mientras le rodaban unas cuantas lagrimas por la cara.

—Estas llorando.— acotó emocionada Hyeri mientras veía como su mejor amiga derramaba lagrimas a lo loco.

—Es solo que estoy tan orgullosa de ti.— dijo limpiando su cara con una servilleta que tenía en su bolso y tomó del brazo a su mejor amiga.— Vamos, tu hombre te espera en el altar.

[...]

—Y yo los declaro, marido y mujer. Puede...— Dijo el cura pero se detuvo en sus palabras ya que la chica se había tirado a los brazos de su hombre besándole los labios. Todo el mundo enternecido por la escena, se levantaron de sus asientos y comenzaron a reír mientras algunos tomaban fotos y otros simplemente derramaban lágrimas. Todos se encontraban felices de que aquellos dos locos hayan podido encontrar el amor en el otro y por fin hubieran oficializado al máximo su relación.

—Te amo como no tienes idea.— dijo Taehyung cuando se separó de los labios de su novia sosteniéndola de la cintura mientras rozaba sus narices.

—Porque tú no sabes lo que te amo yo.— y volvió a besarlo allí al frente de todos, creando así una escena típica de Hollywood.

La gente ahora no solo derramaba lágrimas de felicidad sino que debido al segundo beso, iniciado por la chica, comenzaron a gritar y silbar, amaban la pareja que hacían esos dos y los apoyarían en todo momento, sea cual fuera la situación en la que ellos se encuentren. 

//////
Lamento no darte el pedido completo, pero trate de hacerlo lo mejor que pude (exceptuando los gifs)

Prometo esforzarme más para la próxima.

-Eunha 🍭

ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ's ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora