Continuación de la parte número 45.
Bangtan había tomado un descanso de los escenarios luego de que el chico más grande tuvo que irse al servicio militar. Todos habían aceptado mantenerse en contacto mientras iban al servicio militar por turnos y luego volvían, para que, al finalizar con lo estatal pudieran hacer un gran comeback para sus fans. Y así fue, pero todos se mudaron, la mayoría encontró pareja excepto el malhumorado Yoongi que recientemente había salido del servicio militar.
Él no sabía que hacer luego de eso, se encontraba viviendo solo, aburrido, se la pasaba durmiendo y componiendo canciones, a veces hasta se olvidaba de comer y con la edad que tenía, eso le cobraba factura. Si solo no hubiera echado a Hyeri de esa forma esa noche todo sería distinto, él ya no se sentiría solo, no estaría aburrido como un viejo amargado un viernes por la noche, y lo peor de todo, no sentiría como si algo le faltaba, si tan solo no le hubiera cuestionado sus buenos actos con su persona aquella noche.
Suspiró y comenzó a comer lentamente el poco ramen que le quedaba en su nevera cuando sintió que golpeaban la puerta ansiosamente. El ya adulto, frunció su ceño mientras se dirigía a la entrada principal.
—¡Hyung hola!— dijo Taehyung cuando Yoongi le abrió la puerta.
—Oh Tae, ¿Cómo has estado? Pasa pasa.— dijo mientras abría la puerta completamente para dejar pasar al invitado.
—Oh Hyung no, no quiero molestarte, solo vengo a entregarte esto, mi chica me espera en el auto.— dijo el más joven para abrazar rápidamente a su amigo e irse.
"¡Nos casamos!
Kim Taehyun y Kim Hyeri.
Para nosotros compartir nuestra felicidad con ustedes es fundamental. Los invitamos a la ceremonia la cual se celebrará en ------
Te esperamos"
¿Es esto una jodida broma? Pensó Yoongi mientras releía una y otra vez la invitación a aquella celebración llamada boda.
[...]
—Y yo los declaro, marido y mujer. Puede besar a la novia.— dijo el sacerdote y Taehyung, ansioso por volver a besar a su mujer la tomó de la cintura a Hyeri uniendo ambos labios en un hermoso beso lleno de sentimientos.
La gente se ponía de pie y aclamaba a los recién casados, les tiraban arroz y los felicitaban, pero no todos estaban felices; en una esquina se encontraba Yoongi mirando toda la escena, con las manos hechas puño mientras sentía en lo más profundo de su corazón el mismo dolor que Hyeri sintió en el suyo aquella noche cuando él la invitó a irse de su vida.
/////
Hola gente bella, hoy les traje tres reacciones debido a que por el colegio casi ni puedo actualizar y además porque ya llegamos a los 50K!!!! Les agradezco de todo corazón, porque si no fuera por su apoyo o por el amor que continuamente me dan yo no estaría acá, so... gracias, muchísimas gracias.
Ahora si, buen comienzo de semana!
Nos vemos en la próxima reacción! -Eunha🍭
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ's ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs
RandomUn libro donde verás como reaccionaria Taehyung a diferentes situaciones, que diría o que haría en distintos momentos. Pedidos abiertos. //Portada hecha por DanielBacilio123